Se aleja de la pantalla chica: Romina Malaspina encara un nuevo e innovador proyecto

Después de una intensa preparación, la influencer comienza una nueva etapa.
martes, 13 de julio de 2021 · 17:28

El avance vertiginoso de las nuevas tecnologías hace que permanentemente debamos estar atentos a las innovaciones que afectan a nuestra vida cotidiana, algo que Romina Malaspina entendió a la perfección. Si bien su carrera televisiva ha sido muy buena y con resultados más que positivos, la influencer se preparó intensamente durante estos meses y ahora está a punto de comenzar una nueva etapa lejos de la pantalla chica.

De hecho, en mayo de este año, la exconductora de Canal 26 ya dio un adelanto de la nueva faceta profesional que decidió empezar, la cual se enmarca dentro del mundo de las finanzas. Se trata de charlas virtuales sobre criptomonedas, en donde además de explicar detalladamente qué son y para qué sirven, dará algunas recomendaciones sobre dónde comprar o venderlas, para entrar de lleno en esta innovadora propuesta que poco a poco se afianza en el mundo.

En mayo, Romina ya dio sus primeros pasos en el mundo de las criptomonedas.

Con la ayuda de Emile, el mentor de Romina durante todo su aprendizaje, ya dictó las primeras charlas abiertas sobre criptomonedas al público en general. Ahora, está totalmente decidida a continuar por esta senda y alejarse todavía más de las cámaras de televisión, los escándalos mediáticos y todo lo relacionado a ese ambiente, donde tantas veces ha tenido que afrontar situaciones incómodas.

 

La música, su otra pasión

La vida profesional de Malaspina pasó por muchos lugares desde que comenzó hace ya varios años y hace tan solo unos meses irrumpió en la música con su primera canción. Al igual que hicieron otras mujeres de la farándula, como por ejemplo Floppy Tesouro, la modelo también llegó al mundo del arte con "Color", su primera producción. La misma se encuentra disponible en las plataformas web y ya cuenta con cientos de miles de reproducciones.

Otras Noticias