"Se estaba gestando": Mica Tinelli fue intervenida quirúrgicamente tras un problema de salud

La joven influencer contó en las redes lo sucedido.
martes, 13 de julio de 2021 · 11:27

En las últimas horas, Mica Tinelli recurrió a su cuenta de Instagram y leS contó a sus seguidores el problema de salud al que se enfrentó. A través de una seguidilla de videos, la joven mostró cómo quedó su cara tras una intervención quirúrgica. 

"Gracias, @efmedicalgroup por sacar el Godzilla de mi cara. Los quiero", escribió primero la hija mayor de Marcelo Tinelli junto a un clip donde se puede observar una venda cerca de su oreja. "Para todos los que quieren saber qué me hice acá: me estaba saliendo una especie de quiste de grasa. Se estaba gestando, tenía como una pelota. Hoy me pincharon y no sé qué salió de ahí, un monstruo. Ahora me saqué la venda y quedó ahí como un moretón", detalló Mica

 

Un momento difícil

En marzo del corriente año, Soledad Aquino, la mamá de Mica Tinelli, fue internada de urgencia a causa de una hemorragia digestiva. Luego de varios días en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, la mujer recibió un trasplante de hígado. Actualmente, continúa hospitalizada y bajo observación médica. 

"La verdad es que no estoy agarrando mucho el teléfono por circunstancias personales, como varios sabrán. Obviamente, no me gusta hablar de mis temas personales y más cuando son delicados. Pero me gustaría agradecerles los mensajes y la hermosa energía que me mandan. Como les decía el otro día que les escribí, capaz todavía no me sentía preparada para hablar a cámara", dijo la joven tras la operación de su madre. "No saben cómo llega esa energía tan linda. A través de una pantalla o red social, se transmite y de verdad. ¡Llega! Así que solo palabras de agradecimiento para todos. ¡Los quiero mucho!", agregó. 

Tanto Mica como Cande Tinelli están muy a pendientes de su progenitora y a menudo piden en las redes sociales que recen por ella. "Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración, todo todo todo lo que necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Mereces ser muy feliz, mamá", expresó hace un tiempo Candelaria.

Otras Noticias