Se la comentó: Yanet García no se pudo aguantar ante una impactante foto de Canelo Álvarez

La modelo no pudo resistirse a la publicación que hizo el boxeador.
martes, 13 de julio de 2021 · 17:53

Las redes sociales son un lugar en donde mucha gente se puede hablar libremente y subir casi cualquier contenido. Muchas celebridades poseen este tipo de plataformas, en donde muestran su día a día a sus miles de fanáticos. El famoso boxeador mexicano Canelo Álvarez, hoy, hizo lo suyo y compartió una impactante fotografía para contarle a sus fanes que volvió a entrenar. Varios usuarios se manifestaron ante esta noticia, pero hubo un mensaje que llamó mucho la atención. La hermosa modelo Yanet García no pudo resistirse a la asombrosa postal y se expresó en la caja de comentarios.

Cabe mencionar que Canelo tiene la mente puesta en su pelea ante Caleb Plant, para poder obtener el único título que le falta en la división de peso súper mediano. Esta está a días de confirmarse. “De vuelta en el gimnasio”, indicó el deportista oriundo de Guadalajara junto a una imagen en donde se lo pude apreciar con el torso descubierto. La exchica del clima no dudó en manifestarse ante el posteo del boxeador mediante dos emojis. En primer lugar, le dejó el famoso brazo con el puño cerrado, en clara referencia a su vuelta al ejercicio. El segundo fue un fuego, este emoji generó que muchos followers de Canelo hicieran cientos de conjeturas.

Canelo enloqueció a sus más de 10 millones de fanáticos en Instagram con la increíble postal.

Varios seguidores señalaron que este mensaje de Yanet quedó algo desubicado, más que nada porque el boxeador acaba de contraer matrimonio con Fernanda Gómez, con quien hace solo unos días volvió de su luna de miel en las costas de Croacia. “@iamyanetgarcia, él ya tiene a su esposa @fernandagmtz y allí andas comentando y queriendo llamar la atención. Búscate a un viejito que solo eso puedes hacer, enseñar cuerpo”, le señaló una seguidora de Canelo a la joven.

 Yanet no dudó en dejar su recado en la publicación de Álvarez.

 

Yanet está recién separada

Hace solo unos días, García confirmó que se separó de Lewis Howes y esta noticia dejó muy asombrados a sus fanes. Muchos medios de comunicación habrían revelado que el final de esta pareja se dio porque la influencer abrió una cuenta de OnlyFans y esto no le gustó para nada a Lewis. Ante estas noticias, la modelo salió a aclarar las cosas y contó que la ruptura con Howes no se debía a ese tema que se filtró. “Él siempre me apoyó en todas mis decisiones. Eso es una mentira que se inventó una revista para hacer polémica y vender”, les comentó la chica fitness a sus seguidores de Instagram.

La modelo es una de las mujeres más bellas de México.

 

Otras Noticias