Se mostró como nunca antes: Sonia Isaza calló a las críticas con una foto al natural

La modelo colombiana enloqueció a todos sus seguidores.
martes, 13 de julio de 2021 · 18:43

Una de las mujeres del momento es, sin dudas, Sonia Isaza, la pareja del famoso futbolista chileno Arturo Vidal, la cual deja atónitos a todos sus seguidores en las redes sociales. La chica fitness, a menudo, le escribe tiernos mensajes a su novio y le demuestra todo su amor. “Te amo y te extraño demasiado. Me siento afortunada por tenerte en mi vida, eres la razón por la que sonrío todos los días. Y esta distancia solo me ha hecho anhelar más nuestro próximo encuentro”, le expresó hace unos días al futbolista en su cuenta de Instagram.

La modelo es toda una sensación en su Instagram y cada fotografía que comparte cosecha miles de comentarios que halagan su inigualable perfección latina. A juzgar por sus más recientes publicaciones, la hermosa colombiana pasa unos bellos días en Miami, lugar en donde no deja de trabajar. “Respira, inspira, ignora y vive”, expresó Sonia junto a una impactante postal sobre las blancas arenas de esa bonita ciudad norteamericana.

No obstante, Isaza no es ajena a los inevitables haters que en varios comentarios manifiestan que sus fotos están llenas de retoques. Todas estas expresiones quedaron enmudecidas hoy, cuando su fotógrafa personal compartió una postal al natural. “Foto sin editar, para los que dicen que ella es solo filtros @xue_photos”, indicó la profesional para dejar claro que la belleza que posee la influencer va mucho más allá de cualquier edición.

Isaza posee mas de 3 millones de followers en Instagram.

El amor por su hija

Sonia tiene dos hijos, Daniela y Fabián, los cuales ocupan un lugar muy importante en muchos de sus posteos en Instagram. Hace unos días, Daniela cumplió 21 años y por ello, la orgullosa mamá le escribió unas tiernas palabras. “Hoy, doy gracias a la vida por haberme regalado un tesoro como tú, hija, mi guenga. Aunque ya eres toda una mujer, para mí siempre serás mi niña, la más linda. Me siento orgullosa de ti y admiro la mujer en la que te has convertido. Dios bendiga cada día de tu vida. Te amo con todo mi corazón”, señaló Isaza.

Daniela heredó la belleza de su madre.

 

Otras Noticias