“Soy esto”: Mina Bonino se hartó y arremetió contra quienes cosifican a las mujeres

La celebridad compartió una contundente foto en su cuenta de Instagram.
martes, 13 de julio de 2021 · 13:22

Mediante una de sus publicaciones de Instagram, la modelo Mina Bonino, esposa del jugador de fútbol del Real Madrid, Federico Velverde, se mostró harta de la cosificación hacia las mujeres en la industria deportiva y televisiva, y respondió de una contundente manera. La celebridad explicó en el pie de foto de su publicación que la estigmatización y las exigencias hacia las esposas de jugadores de fútbol, sobre todo en cuanto a su físico, son muy grandes.

“Porque lamentablemente la televisión, muchas veces, te impone eso. Que si no tenés senos y trasero no llegas a ningún lado. Hoy que tengo la posibilidad, decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mí misma, y yo nunca había estado conforme”, escribió la periodista en el epígrafe de su posteo, en referencia a que se vio obligada por los medios aumentar el tamaño de sus senos y luego se arrepintió y se quitó las siliconas que se había implantado.

En la imagen que compartió, se pudo ver a Bonino con la remera levantada hasta su cuello, junto a su hijo, ambos acostados en una cama. “Soy esto”, remató la celebridad y les dedicó la publicación a todos aquellos que basan el trabajo de las mujeres en su imagen física y no en sus habilidades reales. 

La celebridad tiene más de 415 mil seguidores en Instagram.

 

Fanática

En las últimas semanas, la periodista fue noticia tras contestar a un comentario de su cuenta de Instagram y dejar en claro cuán importante es River Plate en su vida. “Además de tu pibe. ¿Ser de River es lo mejor que te pasó?”, le preguntó un usuario de la red social y ella respondió: “No sé si ser de River pero ganarle a Boca la final más histórica de la Libertadores un 9 de diciembre de 2018 en otro continente sí”. De esa manera, la modelo dejó ver su fuerte adherencia al club del barrio porteño de Núñez.

Otras Noticias