“Te amo con todo mi ser”: el dulce mensaje de Karla Mora a Guillermo Ochoa en su cumpleaños

La modelo compartió una tierna publicación en sus redes sociales.
martes, 13 de julio de 2021 · 14:09

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo mexicana Karla Mora dedicó unas sentidas palabras a su esposo, el jugador de fútbol oriundo del mismo país, Guillermo Ochoa. Mediante dos tiernas fotos donde se demuestran su amor con el deportista, la celebridad hizo que todos los cibernautas que siguen su día a día en la red social se enternezcan.

“Ya es tu cumpleaños. Feliz cumple al hombre más increíble que existe. Es una explosión de amor todos los días contigo, te amo con todo mi ser”, comenzó su descargo la mexicana, en referencia a cuán grande es el sentimiento de amor que le genera su esposo y continuó: “Gracias por permitirnos un año más a tu lado. Morimos de ganas de verte, abrazarte y festejarte. Pero va a tener que ser en agosto y festejaremos con todo. Te amamos”. De esa manera, la celebridad escribió ese sentido texto sobre una foto del futbolista.

En la siguiente historia de Instagram, Mora publicó dos fotos donde se la ve mientras se besa con su esposo en una paradisíaca playa. “Feliz cumple Memo”, escribió en inglés la modelo y utilizó el apodo que los cercanos utilizan para referirse al jugador de fútbol. “Otro año y los que nos faltan”, lanzó en otra de sus publicaciones, en alusión a que planea estar junto con su esposo por el resto de su vida, hasta envejecer. 

La celebridad tiene más de 53 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Apasionado

Hace algunas semanas, el futbolista fue noticia por una de las publicaciones que hizo en el feed de su cuenta de Instagram, en la que compartió una imagen de su camiseta de la Selección Mexicana. “La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”, escribió Guillermo Ochoa en referencia a cuánto significa ser parte de ese equipo para él como profesional.

Otras Noticias