"Te voy a buscar": Celeste Muriega recibió una insólita propuesta al revelar un detalle personal

La modelo compartió esta situación en sus redes sociales y dejó atónitos a sus seguidores.
martes, 13 de julio de 2021 · 13:17

Actualmente, Celeste Muriega es una de las artistas más destacadas de la televisión. Con varias participaciones al aire por semana, la bailarina mostró facetas de ella que nadie conocía, como por ejemplo, su talento de panelista en la edición nocturna de "Intrusos". En medio de sus compromisos laborales, Celeste se toma el tiempo para interactuar con sus seguidores.

En las últimas horas, la participante de "Bienvenidos a Bordo" compartió un sticker de preguntas en sus historias de Instagram en donde sus seguidores podían consultarle lo que quisieran. Fue entonces cuando muchas personas quisieron indagar en su vida amorosa y sus vínculos con las personas que la rodean.

En medio de estas preguntas, un internauta le hizo una insólita propuesta que descolocó a todos. "¿Por qué estás sola con lo bella que sos? Me separo después de 30 años y te voy a buscar. Beso grande", escribió este seguidor. Fue entonces cuando Muriega decidió ignorar la propuesta y tan solo contestó a la primera incógnita.

Celeste respondió estas preguntas antes de salir al aire de "Intrusos".

"No encontré a la persona aún", escribió Muriega. Cabe recordar que en los últimos meses, Celeste fue involucrada en repetidas ocasiones, con Hernán Drago, su compañero de El Trece. Sin embargo, aunque ambos artistas fueron vistos juntos algunas veces, parece que la relación no prosperó ya que nunca confirmaron nada.

 

Un sueño pendiente

En el marco de este ida y vuelta con sus seguidores, Celeste Muriega también habló de sus proyectos laborales presentes y futuros. Una internauta le consultó si todavía tenía algo que le hubiera gustado hacer y no había tenido oportunidad. Entonces, la bailarina contestó muy sincera.

"Me encantaría participar de una tira", contó Muriega. Tal vez, dentro de poco le llegue alguna propuesta para participar de alguna ficción y así cumplir su sueño.

Otras Noticias