Tras el susto, Agustina Gandolfo mostró cómo fue el reencuentro de su hija con Lautaro Martínez

Los famosos se manifestaron más tranquilos luego de pasar por el hospital.
martes, 13 de julio de 2021 · 08:38

Tras concluir la Copa América, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo tuvieron un reencuentro familiar difícil. El futbolista y la influencer se llevaron un gran susto con Nina, su beba de 5 meses, quien sufrió un accidente doméstico y debió ser internada. Horas después de lo sucedido, ambos llevaron tranquilidad a sus seguidores en las redes y se mostraron muy felices junto a la niña.

"Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto", había dicho la novia de Lautaro Martínez, en la mañana del lunes. Tras la repercusión de la noticia, el jugador de la selección Argentina subió a sus historias de Instagram unas imágenes junto a su hija y expresó: "La gorda está bien. Solo un susto, ayer por la noche. Ya estamos en casa sonriendo como siempre. Gracias a todos los que preguntaron".

Agustina y Lautaro están en pareja hace 3 años y se conocieron mediante Wanda Nara en Milán.

Además, tanto Lautaro como Agustina subieron postales y un video donde se la puede ver a Nina muy feliz por el reencuentro con su padre. La influencer oriunda de Mendoza también le dedicó unas palabras de bienvenida al futbolista y las ilustró con una imagen de ambos abrazados. "Cuánto te extrañé, amor mío", escribió.

El comunicado del hospital

Según se supo, lo que sucedió fue que Nina se cayó de la cama mientras le cambiaban los pañales y por cuestiones de seguridad y tranquilidad decidieron llevarla al Hospital Humberto Notti, en la ciudad de Guaymallén, Mendoza. Desde allí, informaron: "La paciente ingresó alrededor de las 20 al Servicio de Guardia. Fue ingresada al Servicio de Pre Internación, donde se realizaron diversos estudios. La niña fue dada de alta a las 9:30, cuando se encontraba estable y en buenas condiciones".

 

El nacimiento de Nina

La hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez llegó al mundo en febrero del 2021. Por aquel entonces, él expresó: "Bienvenida, Nina Martínez. Gracias, @agus.gandolfo por darme esta alegría inmensa. Te amo". Al mismo tiempo, ella dijo: "Bienvenida a nuestras vidas, amor nuestro". 

Hace apenas una semana, la beba alcanzó los 5 meses de vida y Agustina se manifestó en las redes sociales muy emocionada: "Felices 5 meses, pequeño terremoto. Solo pido que sigas creciendo sana y que seas una nena feliz para siempre (y que duermas un poco más). Te amo de una forma inexplicable, gorda franela.

Otras Noticias