Un plano no apto para cardíacos: Majo Barbeito y una postal que dejará en llamas a Lucas Ocampos

La popular instagrammer se mostró muy relajada desde un lugar paradisíaco.
martes, 13 de julio de 2021 · 13:54

Majo Barbeito cuenta con más de 145 mil seguidores en su cuenta de Instagram y los enamora a diario con el contenido que comparte. Sin ir más lejos, en las últimas horas, modeló ante la cámara y recibió todo tipo de halagos en su perfil social.

La esposa de Lucas Ocampos subió a la web una fotografía donde se la ve de espaldas, con un bañador negro de dos piezas. "Preciosa", "Qué mujer tan hermosa sos", "Qué cuerpazo", fueron algunos de los comentarios halagadores que recibió la influencer. 

Majo diseña su propia colección de bikinis llamada Paradise.

Vacaciones en familia

Recientemente, Majo Barbeito, Lucas Ocampos y sus dos hijas se tomaron unos días de descanso en la playa. Según informó el futbolista, en su perfil de Instagram, concluyeron el viaje y él retomó su actividad en el Sevilla, club al que pertenece actualmente. "Otras vacaciones que se terminan y otra temporada que arranco con mucha ilusión y objetivos. Gracias a ustedes tres, mis reinas, por hacerme olvidar del mundo cuando estamos juntos. Verlas crecer a ustedes dos con mami nos llena de amor. Las veo en unos días, las amo con el alma", expresó. "Amores de mi vida, son todo lo que está bien. Te amamos, papi", respondió ella.

Hace dos días, Lucas celebró sus 27 años rodeado del cariño de su familia y Majo lo sorprendió con un amoroso mensaje: "Feliz cumple, bebé. Te amamos con todo nuestro ser, espero que siempre se te cumplan todos tus deseos y que nunca dejes de tener esa hermosa sonrisa. A disfrutar de lo poquito que nos queda para tenerte cerca, espero que pases un maravilloso día. Te mereces todo lo que está bien". "Las amo con todo mi corazón, hermosa. Gracias por hacer todos mis días perfectos. Son todo en mi vida", le contestó Ocampos.

Otras Noticias