Una diosa de Bilbao: ella es Sara Botello, la mujer que enloqueció por completo a Aymeric Laporte

Se trata de una bailarina de 27 años que enamora a todos desde las redes sociales.
martes, 13 de julio de 2021 · 02:00

El fin de semana se jugó la final de la Eurocopa 2020, en la que Italia se consagró campeón tras vencer a Inglaterra, esta vez desde los doce pasos. A lo largo de la competencia, las redes sociales fueron el escenario preferido de los familiares de los jugadores para alentarlos antes, durante y después de cada partido. Una de las figuras que alcanzó mucha popularidad fue Sara Botello, pareja del defensor de la selección española, Aymeric Laporte.

La vida de la modelo transcurre entre las redes sociales y sus otras actividades profesionales.

Sin embargo, muy pocos conocen sobre la vida de esta bella modelo nacida en Bilbao, que conquistó el corazón del futbolista, quien actualmente juega en el Manchester City. En estos últimos años, se hizo muy famosa en la web por sus impresionantes producciones fotográficas, la mayoría de ella en lugares paradisíacos. Pero además de eso tiene otras aptitudes, las cuales no son tan conocidas por el público en general.

Sara le dedica mucho tiempo al cuidado intensivo de su figura.

 

Su gran pasión

Por un lado, hay que hablar de la gran pasión de Sara: la danza, una disciplina que conoce muy bien, ya que estudió durante algunos años hasta convertirse en bailarina profesional. De hecho, ha participado en muchos eventos muy prestigiosos donde desplegó su talento, ya sea en ritmos clásicos como en los más contemporáneos. Podemos decir entonces que al igual que las redes sociales, los escenarios son otro lugar predilecto para ella. 

 

El destino los unió

Esa misma pasión la llevó a ser porrista del equipo de básquet de Bilbao, lugar donde conoció a su actual pareja, cuando este jugaba en el Athletic de esa ciudad, club al que llegó en el año 2010. En el año 2018, Laporte fue contratado por el club inglés y por esta razón, Botello decidió mudarse a ese país para pasar tiempo con su amado. Aunque de igual manera, ella viaja constantemente a su país natal para estar cerca de sus seres queridos.

La pareja se consolidó desde su llegada a Inglaterra, en 2018.

 

Otras Noticias