Wanda Nara disfrutó de un día soleado en las playas de Ibiza y modeló de espaldas a la cámara

La popular figura continúa de viaje con sus hijas.
martes, 13 de julio de 2021 · 12:07

Wanda Nara sorprende constantemente a sus seguidores en las redes sociales con diversas postales de su día a día. La mediática se encuentra alejada de la Argentina hace varios años y lleva una vida plagada de lujos en el exterior. La mayor parte del año vive en Francia o Italia, pero cada tanto realiza viajes en familia. 

Tal es así que, actualmente, goza de un clima veraniego en las playas de Ibiza, España. En las últimas horas, la pareja de Mauro Icardi subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde se la ve muy a gusto en un paradisíaco lugar, bajo los rayos del sol. "Gracias, @ibizabay, por estos días increíbles en Ibiza", escribió. 

Wanda viajó sin Mauro, ya que este retomó su actividad en el PSG.

Una gran oferta laboral

Hace unas semanas, en Argentina, se especuló con que Wanda Nara podría formar parte de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity", en la pantalla de Telefe. Pese a que la famosa aún no se manifestó al respecto, su abogada, Ana Rosenfeld, habló públicamente sobre este tema. 

"A Wanda le encantan los desafíos. Yo he comido varias veces en su casa. Incluso, la pueden ver en Instagram, que hace unos platos increíbles", sostuvo en un diálogo radial con el ciclo "Por si las Moscas" (La Once Diez). "Cocina muy bien Wanda. Y te voy a decir algo: la gente por ahí tiene la imagen de frívola, porque muestra las carteras, ropa, viajes y demás. Pero Wanda, como ama de casa, es maravillosa. Como madre de sus hijos es una luz. Y créanme que conquistó a Mauro, entre todas las cosas, también con el estómago, porque hace unas pastas, hace unos pescados al horno buenísimos", agregó.

Tras la repercusión de la noticia, en "Es Por Ahí" (América TV), Guido Záffora enumeró la lista de exigencias que Wanda habría pedido para participar del reality culinario. "Le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla. Segunda y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son grabaciones extensas de casi diez horas", contó el periodista. 

"Las grabaciones arrancan a las dos de la tarde y terminan a las diez de la noche, de lunes a viernes. Tiene un por qué y son sus cinco hijos, ya que se vendría a la Argentina con ellos. Las grabaciones extensas son un freno y ella pide horas exactas, que se respete el horario", informó. 

Otras Noticias