A 12 años después de su ruptura, Graciela Alfano develó cuál es el gran dolor que le dejó Matías Alé

La mediática artista dio una entrevista en donde abrió su corazón y reveló detalles inéditos.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:34

Luego de confesar que le había llevado 10 años superar su separación de Matías Alé en "Flor de Equipo", Graciela Alfano se volvió un tema recurrente en los medios y portales de noticias. Tras esta declaración tan sorpresiva, esta mañana, la actriz dio una entrevista con "Nosotros a la Mañana" y contó mayores detalles sobre esta situación que marcó un antes y un después en su vida.

"No es que me costó superarlo, estuve 10 años con psicofármacos y antidepresivos. Yo siento un profundo dolor hasta el día de hoy", expresó Graciela Alfano. Más allá de que es una situación que marcó para siempre su vida amorosa, la exjurado del "Bailando" aseguró que, por más de que todavía siente una gran angustia, no volvería con Matías, ya que no son los mismos que cuando finalizó esa relación.

Fuente: (El Trece)

"Estoy tratando de ser menos profesional y más humana con esto. Yo decidí transitar ese dolor, porque sé que en otro momento me va a volver a pasar. Entonces hay que sentirlo y tratarlo. Si lo ignoramos, somos robots y yo no quiero ser eso, yo quiero ser una persona", continuó su discurso muy sentimental Alfano. Los artistas mantuvieron una relación durante nueve años, la cual finalizó de manera muy escandalosa en el año 2009 y, desde entonces, Graciela estuvo en tratamiento psicológico y psiquiátrico.

Hace unos días atrás, Matías Alé asistió como invitado al programa de Laurita Fernández y habló de su separación de Alfano. "Yo a él lo escuché decir que el amor seguía intacto y se lo agradezco, pero a mí lo único que me quedó igual es el dolor", referenció Alfano sobre las declaraciones de su expareja en "El Club de las Divorciadas".

Mi presente no tiene nada que ver con Matías. No quiero saber nada en este momento con él.

Fuente: (El Trece)

 

El momento donde peor la pasó

"Mi duelo fue terrible, la pasé muy mal", aseguró Graciela Alfano en esta entrevista, pero también admitió que el momento donde peor la pasó fue cuando recién finalizaba su relación y ella todavía era jurado en "Showmatch", Matías Alé realizó un baile muy provocador junto a Silvina Escudero y ella sintió que la atacaban y lo hacían para lastimarla.

"Estaban regodeándose y burlándose de mí. Yo no sé quién lo armó o quién fue, pero recuerdo que tenía un ardor en el pecho que sentía que me moría de un infarto", se sinceró Alfano sobre el terrible sentimiento que atravesó al ver que intentaban lastimarla más de lo que ya estaba.

Otras Noticias