Amor absoluto: la dulce imagen familiar que Jesica Sterling compartió y causó ternura

La celebridad publicó una emotiva foto en una de sus historias de Instagram.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:17

Una vez más, hace algunas horas, la modelo y celebridad de redes Jesica Sterling declaró su inconmensurable amor por sus allegados, en especial su familia más cercana. Esta se encuentra compuesta por su esposo, el jugador de fútbol oriundo de Colombia, David Ospina, y sus hijos. Sterling prefirió expresarse a través de una de sus historias de Instagram, en la que no dejó dudas de cuánta importancia le da a su rol como pareja y madre. 

En la publicación de la pareja de David Ospina, se puede ver que la celebridad reposteó una publicación de la Revista Hola de Colombia, donde posó junto a su esposo y sus dos hijos, tras la llegada del arquero a su país natal. Esto se debió al haber pasado un largo tiempo en el exterior por cuestiones laborales, relacionadas con la Copa América 2021, que el pasado sábado la ganó la selección argentina frente a la brasileña, con un gol de por medio.

“Finalmente, David Ospina ya está reunido con su familia en Medellín”, comienza el posteo de la revista que le dio la bienvenida al esposo de Sterling y luego hace referencia a una respuesta del futbolista ante una pregunta que aludió a cómo se hacía tiempo para estar con su familia y disfrutar de ellos: “Primero, con sus tareas y deberes del colegio y luego, divirtiéndonos en casa en cada momento y espacio que puedo tener con ellos. Jugamos cuanta cosa se nos ocurre”, respondió el deportista sobre la dinámica familiar que lograron mantener con su esposa.

El posteo de Revista Hola cosechó más de cuatro mil likes.

 

Embobada de admiración

En una reciente publicación de su Instagram, la celebridad le dedicó un emotivo posteo a su esposo, donde le expresó su admiración: “No puedo describir con palabras la felicidad que siento, solo puedo agradecer a Dios por bendecirnos grandemente y recompensar todo tu trabajo y dedicación en silencio”, comenzó su descargo y siguió: “Tu sigue trabajando, como siempre sigue dando lo mejor de tí. Soy testigo de tu profesionalismo y te mereces todos los triunfos del mundo”.