“Buenísima”: la inesperada habilidad de Mina Bonino que dejó a todos espasmódicos

La celebridad compartió una imagen en sus redes y demostró cuán buena es en un juego de mesa.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:07

Mediante una de sus historias de Instagram, la periodista y modelo Mina Bonino compartió con sus seguidores de internet una imagen que reveló cuán bien lo pasaba con su pareja y algunos amigos. La celebridad publicó una foto donde se puede ver una gran tablet ubicada en el centro de una mesa, que en ese momento cumplía la función de tablero, ya que la pareja y sus allegados se divertían con un juego.

A pesar de no haber aclarado el nombre del mismo, la novia del jugador de fútbol uruguayo Federico Valverde dejó ver cuán empeñada estaba por ganarlo y también develó ante los cibernautas que es muy buena en esa disciplina. En la imagen que Bonino compartió, se pudo ver un típico tablero con un camino que los participantes deben recorrer hasta llegar al centro, pero no dio a conocer qué actividades deben realizar para avanzar y qué los hace retroceder.

“No soy buena, no, buenísima”, escribió Bonino sobre la foto que subió y no escatimó en elogios hacia ella misma por sus habilidades en el juego que practicaban con el futbolista y otros dos amigos. Además, algunas horas más tarde, la celebridad dejó claro lo bien que pasaban la jornada, a punto de tener un almuerzo en un paradisíaco lugar, con una vista a un imponente lago con un radiante sol por encima, que lo hacía brillar.

La celebridad tiene más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Harta

En el último tiempo, Bonino se manifestó sobre las exigencias hacia las mujeres en los medios de comunicación y respondió de una contundente manera, después de haberse quitado los implantes mamarios que se puso para poder pertenecer a la industria. “Porque lamentablemente la televisión, muchas veces, te impone eso, que si no tenés senos y trasero no llegas a ningún lado. Hoy que tengo la posibilidad, decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mí misma y yo nunca había estado conforme”, lanzó en un posteo donde mostró su torso sin cubrir.

Otras Noticias