Con un polémico y llamativo look, Barby Franco hizo un importante anuncio sobre "Pampita Online"

La panelista reveló un poco de lo que se verá en pantalla del famoso programa.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:24

Desde que Barby Franco participa en "Showmatch: La Academia", quedó muy claro el vínculo que tiene con Pampita, una de las integrantes del jurado del certamen. Lo cierto es que Barby es panelista del programa que conduce la famosa modelo, por lo que tienen una gran confianza por fuera del programa y esta queda evidenciada a la hora de dar el puntaje.

Por más de que las excelentes notas que le da Pampita a la pareja de Fernando Burlando generan mucha polémica, Barby demuestra a diario que está muy comprometida con los ensayos. Tanto así que, incluso fuera de los horarios de práctica, Franco continúa muy concentrada en las coreografías.

El ritmo de reggaetón recién empieza en el certamen de baile, pero una vez que finalice comenzará el ritmo de caño, en donde las parejas tendrán que usar un pole para hacer piruetas y mostrar su destreza física. Este es uno de los desafíos más complicados de la competencia, por lo que Barby quiere demostrar que ensaya desde hace rato y que ya adquirió algunas habilidades.

Barby ensaya este ritmo en medio de otras coreografías.

"Hoy tenemos pole en 'Pampita Online'", escribió Barby Franco en su cuenta de Instagram junto a una foto, en donde se la ve hacer una pirueta con todos sus compañeros expectantes. Para mostrar su avance en el ritmo, la bailarina optó por un look bastante polémico: un conjunto de pantalón y top de vinilo rojo, una camisa blanca para estar más abrigada y unas botas con taco aguja en tono nude. Por último, Franco escogió un maquillaje muy natural y un peinado sin mayores detalles.

 

Coronada como la mejor

El último ritmo con el que Barby Franco se lució en la pista de "Showmatch: La Academia" fue el Samba Ballroom. La modelo obtuvo el puntaje más alto de todos y pasó casi de forma directa a la próxima ronda. En este baile, ella se llevó un diez de Pampita y un nueve de Jimena Barón, lo que levantó su nota en gran medida.