Despampanante: el increíble look de Gala Caldirola que revolucionó a todos

La celebridad compartió una inesperada foto en su cuenta de Instagram.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:00

A través de una de las publicaciones de su cuenta de Instagram, la modelo Gala Caldirola compartió una sencilla foto que llamó la atención de todos los cibernautas, acostumbrados a los elegantes y estrafalarios looks de la celebridad de redes. En su posteo, la influencer dejó en claro cuánto le gusta lucir natural a veces y se mostró con un maquillaje casual y un abrigado sweater en su torso.

En la imagen que compartió, se puede ver a la exesposa del jugador de fútbol chileno, Mauricio Isla, con un make up compuesto por una sombra en tonos dorados con glitter, muy esfumada, por lo que se amalgama a la perfección con su estilo del día. Su voluminoso cabello y la elegante prenda que viste en la parte superior de su cuerpo hacen que su look completo sea perfecto.

“Somos instantes. PD: me encanta lo natural que se ven mis extensiones de cabello”, escribió Caldirola en el pie de foto de su publicación y etiquetó a la marca de los postizos de su pelo. En la sección de comentarios, desde la cuenta oficial de esa marca, le agradecieron a la celebridad por publicitarlos.

La celebridad cosechó más de 10 mil likes en su posteo.

Embobada

Hace algunos días, Gala Caldirola fue noticia tras compartir una foto de su pequeña hija en su cuenta de Instagram, en la que les mostró a sus miles de seguidores que la niña había agarrado sus maquillajes y se había pintado. “Ella solita se maquilló y se sacó la foto. Y yo me quedo embobada mirando lo hermosa que es”, escribió en el pie de foto, en alusión a cuánto amor siente por la criatura.

 

Fin de la relación

Hace algunas semanas, la celebridad se refirió a su ruptura con el futbolista y expresó: "Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos". Por otro lado, hace meses ya había señalado algunos desencuentros con su ex: "Él tiene una forma de ver la vida muy diferente a la mía. Yo tengo una manera de afrontar las situaciones muy diferente a la suya. Lo que a mí me gusta hacer en el día a día, es muy diferente a lo que a él le gusta hacer".

Otras Noticias