“El más largo de la historia”: las tiernas palabras de amor de Karla Mora a Guillermo Ochoa

La modelo utilizó una de sus historias de Instagram para mostrar un íntimo momento.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:05

Ayer, la celebridad de redes y modelo Karla Mora fue noticia tras compartir un sinfín de posteos junto con su esposo, en el día de su cumpleaños. Como el jugador de fútbol Guillermo “Memo” Ochoa se encuentra en otro país debido a su agenda laboral, la influencer no dudó en organizar un encuentro virtual con el famoso deportista, para poder saludarlo de la manera más cercana y sentida posible, a pesar de la larga distancia que hay entre ellos.

“Feliz cumpleaños, guapísimo. El cumple más largo de la historia”, escribió la pareja del futbolista en la historia que compartió, donde se pudo ver a Ochoa con una notoria expresión de felicidad y a la modelo en un pequeño cuadrado en la parte inferior de la captura de pantalla, también con una gran sonrisa. Además de esta dedicación, ayer la celebridad hizo saber a su esposo a través de las redes cuánto lo ama y extraña.

“Ya es tu cumpleaños. Feliz cumple al hombre más increíble que existe. Es una explosión de amor todos los días contigo, te amo con todo mi ser”, escribió en una publicación que hizo ayer a primera hora, en referencia a cuánto lo ama, y siguió: “Gracias por permitirnos un año más a tu lado. Morimos de ganas de verte, abrazarte y festejarte. Pero va a tener que ser en agosto y festejaremos con todo. Te amamos”. De esa manera, Mora dejó en claro que no es fácil tener ese tipo de relaciones a distancia.

La celebridad y Ochoa se casaron en 2017.

Se divierten

En sus siguientes historias de Instagram, Karla Mora compartió algunos videos desde un parque de diversiones al que había asistido con sus hijos, quienes disfrutaban de uno de los juegos más arriesgados del establecimiento: un barco que se balancea de un lado hacia al otro y así provocaba un gran vértigo en quienes se subían a él. En el clip que compartió, se pudo ver cómo los niños gritaban cada vez que el dispositivo bajaba de manera enérgica desde una impactante altura.

Otras Noticias