El momento más duro que le tocó vivir a Charlotte Caniggia en torno a la separación de sus padres

La mediática pasó situaciones terribles durante la ruptura del matrimonio de sus papás.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:35

Una de las separaciones más escandalosas del mundo famoso fue la de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. Esta estuvo envuelta en conflictos y una denuncia que aún sigue en manos de la justicia. En esta línea, la hija de la pareja, Charlotte Caniggia, fue testigo en más de una ocasión de los maltratos y lo mucho que su madre vivió durante esta etapa tan dura de su vida. Por este motivo, Mariana hizo la acusación correspondiente ante el tribunal.

Hace algunas horas, la madre de la exparticipante de “Showmatch” se manifestó en las redes sociales, donde compartió algunas postales que datan del año 2018. En estas se ve que la mediática tiene algunos golpes y asegura que fueron en un episodio que ocurrió en el hotel Faena de Puerto Madero. Según contaron en “Nosotros a la Mañana”: “La denuncia tiene que ver con un delito muy grave. Mariana imputa a Claudio por violencia doméstica y por una tentativa de abuso agravado. La misma fue hecha en agosto del año pasado y todavía no tiene resolución”.

Fuente: (América).

Sumado a esto, desde el programa “Intrusos” tuvieron una charla con Soraya, la mejora amiga de la madre de los Caniggia, quien hizo una confesión muy fuerte respecto a la relación que Mariana tenía con el exfutbolista: “Charlotte sabe muy bien, porque cuando Mariana perdió un hijo por un golpe que le dio Claudio, Charlotte la acompañó a la clínica”, sentenció la mujer.

 

Charlotte le pone un poco color a la semana

La hija de Nannis se volvió una de las celebridades más buscada por las cámaras de los medios. Luego de su participación en “Showmatch: La Academia”, la joven no deja de sorprender a sus seguidores con algunas postales en sus redes sociales.

Como ocurrió en las últimas horas, cuando la mediática compartió una imagen que le voló la cabeza a sus fanáticos en Instagram, pues, en la misma, Charlotte se encuentra subida en la cama mientras mira a la cámara y luce un conjunto rojo.

Otras Noticias