En pleno verano y con gran estilo: Floppy Tesouro deslumbró con una postal en sus lujosas vacaciones

La actriz oficializó su relación hace unas semanas y se muestra más enamorada que nunca.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:12

Hace tan solo unas semanas atrás, Floppy Tesouro habló con Ángel de Brito de su nueva relación con Ezequiel Pereira, luego de oficializar su divorcio con Rodrigo Fernández Prieto, el papá de su hija Moorea. "Estoy muy contenta con mi presente. Estoy muy feliz con haber conocido a Ezequiel en Miami", expresó en su momento la actriz. Luego de esto, se mostró sumamente alegre en sus redes sociales junto a su nueva pareja.

La exparticipante del "Cantando 2020" viajó a España junto a su pareja y desde este lujoso destino mostró unas memorables postales veraniegas. Hace tan solo unas horas atrás, Tesouro publicó una foto en donde luce uno de sus looks favoritos de este viaje, muy diferente a los que se usan en Argentina ahora que es invierno.

Floppy resplandeció con un vestido blanco con estampa colorida y con volados. El corte de la prenda dejaba los hombros al descubierto, lo que lo convertía en un look muy fresco y veraniego. Como esta prenda era suficiente para lucir espléndida, la modelo tan solo lo combinó con un par de ojotas, el cabello suelto y unos lentes de sol bastantes grandes.

La artista visitó Madrid y las playas de Formentera.

Este tipo de prendas son las favoritas de Floppy Tesouro para el verano. Los vestidos son una opción muy acertada para los días de calor, ya que, si son sueltos evitan pegarse al cuerpo y hacer a la persona sudar. Por este motivo, en la mayoría de las fotos que publicó la modelo se la ve con trajes de baño y todo tipo de vestidos.

 

El reencuentro más anhelado

Floppy Tesouro ya está nuevamente en Buenos Aires con su hija, pero lo cierto es que tuvo varias dificultades para tomarse el vuelo de regreso a su ciudad. Debido a las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno Nacional, a la modelo le cancelaron su viaje, por lo que tuvo que discutir con las autoridades del aeropuerto para poder encontrar una solución. 

"Después de un largo día en el aeropuerto tratando de resolverlo, logré conseguir un vuelo para dentro de dos días, no directo sino con escala, pero vuelvo al fin a reencontrarme con mi hija", contó Floppy en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias