Energía pura: así es el exigente entrenamiento con pesas de Agustina Gandolfo

La famosa influencer se mostró muy comprometida con su rutina.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:22

Hace 5 meses, Agustina Gandolfo se convirtió en mamá por primera vez tras la llegada de Nina. La joven influencer oriunda de Mendoza enamora a diario a los internautas en la web con adorable material de la niña y obtiene todo tipo de reacciones. Pese a que Nina es la gran protagonista de sus posteos, en esta oportunidad Agustina se lució a más no poder.

La pareja de Lautaro Martínez subió a sus historias de Instagram un video donde se la puede ver en el gimnasio en medio de una exigente rutina de entrenamiento. Gandolfo se mostró muy concentrada con pesas sobre sus hombros y dejó ver que recuperó por completo su figura tras el embarazo. 

 

Un gran susto

El sábado pasado la selección Argentina se proclamó campeona de la Copa América y los jugadores del equipo de Lionel Scaloni regresaron muy contentos a sus hogares. A pesar de que Lautaro Martínez fue preparado para abrazar a su mujer y a su hija, se encontró con una situación difícil. 

Resulta que la beba se cayó de la cama mientras le cambiaban los pañales y por precaución fue llevada al hospital. "Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto", había dicho Agustina Gandolfo

"La gorda está bien. Solo fue un susto, ayer por la noche. Ya estamos en casa sonriendo como siempre. Gracias a todos los que preguntaron", agregó horas más tarde el futbolista de la selección. Tras el susto que se llevaron, ambos compartieron en su perfil un video Nina a pura risa y muy a gusto con el reencuentro con Lautaro.

La niña fue asistida en el Hospital Humberto Notti, en la ciudad de Guaymallén, Mendoza. Desde allí emitieron un parte médico en el cual detallaron: "La paciente ingresó alrededor de las 20 horas al Servicio de Guardia. Fue ingresada al Servicio de Pre Internación, donde se realizaron diversos estudios. La niña fue dada de alta a las 9:30, cuando se encontraba estable y en buenas condiciones".

Otras Noticias