Exclusividad pura: el ostentoso lugar donde cenaron Sofía Bonelli y Claudio Paul Caniggia en Miami

La celebridad y el exdeportista pasaron una noche única.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:00

Claudio Paul Caniggia se alejó por completo de la Argentina y vive una vida de ensueño en Miami junto a Sofía Bonelli, su actual pareja. En las últimas horas, ella se mostró muy activa en su cuenta de Instagram y compartió un video donde se la puede ver muy a gusto con el exfutbolista. 

La novia de Claudio Paul Caniggia subió a sus historias de Instagram un clip audiovisual, en donde se la escucha decir: "Hola, Claudio Paul, ¿qué se siente que te hayan hecho esta mesa para vos? Esta no existía. Yo en cualquier momento me voy al agua". Por lo visto, Sofía y Caniggia cenaron en un lujoso lugar que ya no tenía capacidad y les armaron una mesa exclusiva para ellos al lado de una piscina

Casamiento en puerta

Recientemente, Sofía Bonelli brindó una entrevista para la revista Gente y sostuvo que aún quería casarse con el mediático personaje: "Sí, ¡claro! La idea sigue firme. Estamos muy bien. Estamos muy enamorados y somos muy compañeros. La idea (de casarse) sigue firme, aunque todavía no tenemos fecha". 

"Nos cuidamos mucho con Claudio. Tratamos de no asistir a eventos ni a fiestas para no exponernos al virus. Se puede decir que llevamos una vida sin exabruptos. Nos dimos la vacuna Pfizer. Por suerte, no tuvimos ninguna complicación ni efectos secundarios. ¡Salió todo bien!", agregó. 

 

Escándalo con su exmujer

Desde que se separaron, Claudio Paul y Mariana Nannis entraron en conflicto. Tras varias idas y vueltas judiciales, en los últimos días, la mamá de Charlotte y Alex Caniggia reapareció en los medios a raíz de una denuncia contra su exmarido por violencia física. El panelista Pampa Mónaco dio detalles al respecto en "Nosotros a la Mañana" (El Trece) y dijo: "La denuncia tiene que ver con un delito muy grave. Mariana imputa a Claudio por violencia doméstica y por una tentativa de abuso sexual agravado. La misma fue hecha en agosto del año pasado y todavía no tiene resolución".

"Llega al hotel donde está viviendo con Caniggia, en la zona de Puerto Madero, y dicen que él la toma de la fuerza e intenta tener relaciones sexuales no consensuadas. Ante la negativa, empiezan los golpes. Eso es lo que dice la denuncia", agregó el comunicador.

Otras Noticias