La China Suárez compartió las increíbles vacaciones que se tomó junto a los suyos

La modelo argentina se encuentra junto a su familia de descanso en la nieve.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 20:49

Una de las mujeres más hermosas de la Argentina es La China Suárez, quien con una larga trayectoria como actriz supo ganarse el cariño y respeto de sus fanáticos. Hoy, la modelo disfruta de sus días en casa mientras ve crecer a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Siempre presente en sus redes sociales, Eugenia comparte detalles de su vida personal y de sus propuestas laborales.

Como ya es una costumbre, la actriz es centro de atención de los medios como así también de las redes. Por esta razón, en las últimas horas, La China compartió algunas postales de las vacaciones que se tomó junto a su pareja, Benjamín Vicuña, y sus hijos, en el sur argentino. Cabe destacar que Eugenia Suárez se encuentra en Villa la Angostura, en donde descansa y disfruta de la nieve. Asimismo, aprovecha la temporada de esquí para hacer un recorrido por el hermoso paisaje patagónico.

La modelo cuenta con casi cinco millones de seguidores en Instagram. 

De este modo, La China se expresó junto a las fotografías de Instagram: “¿Y si hacemos un muñeco? ¡¡¡Lo lindo que estaba el Cerro Bayo!!! reconoció la modelo respecto a una de las atracciones turísticas más reconocidas de la zona. Sumado a esto, a través de sus historias de Instagram, posteó un video donde se deja ver mientras come unos ricos chocolates.

 

El debut más esperado en las redes sociales

Hace poco tiempo que La China se sumó a Tik Tok, la red social que causa furor en todas partes del mundo. Y para darse la bienvenida, la actriz compartió un video muy divertido, en donde aseguró: "A pedido de Rufina. Aquí, mi Tik Tok". En el film se la puede ver bailar el tema musical de María Becerra y J Balvín.

Sin lugar a dudas, el posteo de Eugenia causó revuelo absoluto en la red social, pues marcó más de mil reproducciones en minutos y consiguió 1.900 seguidores. Nada mal para su primera vez.

Otras Noticias