La inédita revelación que Martita Fort hizo acerca de su padre arrasó en las redes sociales

La hija del empresario confesó una situación que jamás se supo antes.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:44

Desde que Ricardo Fort falleció, sus hijos se convirtieron en el centro de atención del foco mediático, a pesar que tanto Martita Fort como Felipe mantuvieron su perfil bajo y no se expusieron a lo que respecta la farándula. Sin embargo, la influencer, hija del empresario, se mantiene siempre activa en sus redes sociales, donde comparte detalles con sus seguidores tanto de su vida hoy como lo fue cuando su padre aún vivía.

En este contexto, la joven se animó a responder algunas consultas que le hicieron los usuarios de Instagram a través de las historias, entre las cuales una se destacó del resto. Uno de los fans le pidió que contara “una travesura inolvidable” y de inmediato Martita invocó a Ricardo Fort en el recuerdo y empezó con su relató.

Martita Fort cuanta con más de 600 mil seguidores en Instagram. 

De esta manera, Martita escribió: “Escondernos con mi hermano en una tienda de Miami, cuando éramos chicos, y que mi papá haga cerrar todo porque no nos podía encontrar”, confesó la hija del empresario. Y aunque no contó el final de la historia, muchos se la imaginaron sin importar el verdadero desenlace.

 

Una triste noticia en torno a la familia Fort

Cabe recordar que hace unos días atrás, la familia de Martita Fort se volvió tendencia debido a una triste noticia, pues la madre de Ricardo, Marta Fort, falleció el pasado cinco de julio a los 86 años, a causa de una arritmia cardiaca. Como todos saben, la abuela de Martita y Felipe Fort se encontraba internada hacía dos años en una clínica a causa de un ACV.

De este modo, la joven influencer la despidió en sus redes sociales: “Hoy le decimos adiós a mi querida abuela Marta. No solo significaba una abuela para mí sino que además era una gran artista que como mi papá perseguía el cariño del público”. Asimismo, Martita agregó: “Aunque me entristece la noticia, con seguridad que ahora debe estar feliz de reencontrarse con mi papá, donde pueden estar unidos cantando después de muchos años”.

Otras Noticias