La inesperada decisión a la que se enfrentaría Mica Tinelli que podría cambiar su vida para siempre

La hija mayor del conductor transita uno de los momentos más comprometidos.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 22:03

Hace un tiempo, Mica Tinelli se encuentra en el centro del foco de los medios y esto se debe al delicado estado de salud que transita su madre, Soledad Aquino, quien recibió un trasplante de hígado unas semanas atrás. Sin embargo, en lo que respecta a la joven empresaria, recibió una de las noticias más inesperadas, la cual podría cambiar su destino para el resto del viaje.

Como todos saben, la hija de Tinelli se encuentra en pareja con Lisandro López, el jugador de Boca Juniors, y con quien convive hace aproximadamente un año. En este contexto, el deportista recibió una propuesta profesional para un equipo de Arabia Saudita, algo que le dará la oportunidad de cambiar de aires y, aunque nada es seguro aún, la oferta está abierta porque el club espera un mejor ofrecimiento.

La relación de Mica y Lisandro data desde el 2019.

No obstante, esta decisión cambiaria de manera radical la vida de Mica y su pareja, quienes tendrían que mudarse ha dicho país en el caso de que el jugador firme el contrato. Cabe recordar que Lisandro juega en el club argentino desde el año 2019 y la oferta llegó desde el Al Nassr, de Arabia Saudita, por lo que es una decisión que puede afectar de manera directa a la pareja.

 

La relación entre Micaela y Lisandro

La dueña de la marca Ginebra y el futbolista se muestran muy enamorados en las redes sociales, donde comparten detalles de sus vidas y la lujosa casa que construyen de a poco, la cual empezó a formarse a comienzos de este año.

Todo esto genera un clima delicado a la hora de tomar una decisión, pues Mica podría mudarse con él y vivir una aventura nueva en un país distinto con culturas y costumbres totalmente desiguales. Otra opción es tener una relación a la distancia, pero es uno de los desafíos mas difíciles a la hora de elegir. Sumado a esto, el estado de salud de la madre de Mica también puede llegar a influir a la hora de seleccionar su próximo destino.

Otras Noticias