Las mejores imágenes: Lali Espósito encendió la web con un repaso de sus vacaciones

Con sentimientos encontrados, la cantante volvió a Argentina.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:15

En estas últimas semanas, Lali Espósito aprovechó su tiempo para tomarse unas merecidas vacaciones después de cumplir con sus compromisos laborales y, hace tan solo unas horas, regresó al país. Si bien pudo descansar de la mejor manera y compartir maravillosos momentos junto a sus amigos y amigas, la cantante llegó al país con sentimientos encontrados y así lo expresó en su última publicación.

En su cuenta de Instagram, la jurado de "La Voz Argentina" compartió las mejores imágenes de lo que fueron estas vacaciones en Ibiza, en donde además pudo reencontrarse con su pareja, el director español David Victori, a quien conoció durante el rodaje de "Sky Rojo", la serie de Netflix que ella protagoniza. En este álbum, mostró algunas de esas postales y también un par de videos de esas escenas con los suyos.

Lali estuvo en las costas del mediterráneo durante varios días.

"¿Cómo no extrañar" se puede leer en la descripción de este posteo que realizó Lali, con lo cual dejó claro que aprovechó de estos días pero que al mismo tiempo se quedó con ganas de más. Ahora, debe enfocarse en lo que se viene en su agenda, la cual tiene como plato principal las próximas etapas del reality de canto que se emite por Telefe, donde deberá guiar a todos los integrantes de su equipo hasta la final.

La actriz se mudó a España hace unos años, para comenzar a trabajar en "Sky Rojo".

 

Atenta a todo

Como ya es habitual en ella, Espósito demostró una vez más que está muy atenta a lo que ocurre en el mundo con diferentes temas de interés social y cultural y por esto, través de sus historias realizó un pedido muy especial. Al igual que muchas figuras del mundo, la artista se sumó al pedido de ayuda para el pueblo cubano, que hoy atraviesa momentos de mucho caos político, social, económico y humano. Esta imagen fue una de la más vistas a lo largo de estos días en las redes sociales y como todo tema polémico dividió las aguas a favor y en contra.

La artista y varios colegas se sumaron a esta campaña.