Mandinha, la esposa de Emiliano Martínez, y un especial retrato familiar que derrocha ternura

La mujer del arquero argentino causó sensación entre los internautas.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 08:40

El sábado pasado, la selección argentina se consagró campeona de la Copa América y tras los festejos en la cancha y en el vestuario, los jugadores del equipo de Lionel Scaloni regresaron a sus hogares para reencontrarse con sus familias. El recibimiento que tuvo Emiliano Martínez fue uno de los más emotivos, ya que Mandinha, su esposa, se convirtió en madre por segunda vez mientras el arquero no estaba. 

En las últimas horas, la decoradora de interiores subió a su perfil de Instagram la primera imagen familiar donde están todos juntos. Allí se la puede ver a Mandinha con Ava en brazos, mientras Emiliano y Santiago, su primer hijo, se colocaron debajo para la foto. Otra de las cosas a destacar es que todos lucieron la camiseta argentina y se mostraron con el reconocimiento que recibió Emiliano al mejor arquero.

Emiliano y Mandinha llevan varios años juntos y ella se dedica a la decoración de interiores con su propio emprendimiento: Mi Sueños Kids.

 

La gran estrella de la semifinal de la Copa América

En parte, Argentina llegó a instancias finales gracias a Emiliano Martínez, ya que fue quien atajó 3 penales en el partido de la selección contra Colombia. El Dibu no solo quedó en boca de todos por su gran desempeño en la cancha, sino también por el show de gestos que hizo en pleno partido. 

"Mirá que te como", "Estás nervioso, te estás riendo porque estás nervioso", "Te voy a esperar eh, tenés miedito", fueron algunas de las frases que el arquero utilizó para desconcentrar a sus contrincantes y que se convirtieron en memes en las redes sociales. 

"Es algo muy lindo, no solo en lo personal. Dejar mi casa mucho tiempo era para un momento como este. La verdad no tengo palabras. Obviamente, venimos hace 40 días encerrados. Fuimos la única selección que no pudo ver a nadie. Estábamos en una burbuja realmente solos, con el cuerpo técnico, el staff, los que limpian, cocineros y dirigentes. Es un trabajo en conjunto de 70 personas que venimos por un sueño. Lo dijimos, queremos jugar la final y qué mejor que jugar con Brasil en su cancha", expresó en esa instancia. 

 

La palabra de Emiliano tras la victoria

Así como el esposo de Mandinha se mostró más que feliz durante la semifinal, cuando Argentina salió campeón de América también se manifestó muy emocionado. "Después de muchos años de esfuerzo y valentía, sabía que el sueño iba llegar y que sea el Maracanazo y en Brasil, con todo en contra, y para darle el título al mejor del mundo (Lionel Messi). Ya lo dije hace unos meses, que prefería que lo gane él antes antes que yo y hoy se lo pudimos dar", sostuvo. 

Por otro lado también le agradeció a su compañera de vida por apoyarlo siempre: "Agradezco a mi mujer, le dije que este era mi sueño y ella me bancó a muerte. Todavía no la pude abrazar. Solo quiero disfrutarlo con mi familia e ir a abrazar a mi hija, que hace una semana nació".

Otras Noticias