“Mi ojito”: Sonia Isaza no pudo ocultar su preocupación por su salud, tras ver algo inusual

La modelo compartió un exclusivo posteo en su cuenta de Instagram y dejó ver su afección.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 08:37

Hace algunas horas, a través de una de sus historias de Instagram, la modelo Sonia Isaza compartió con sus millones de seguidores el motivo de su malestar físico, relacionado a una afección que había sufrido en uno de sus ojos. Si bien los orzuelos suelen no ser un problema grave, son bastante molestos y se vuelven algo fastidiosos para las personas que tienen uno. Así fue el caso de la celebridad.

La pareja del jugador de fútbol chileno, Arturo Vidal, les dejó ver a todos los cibernautas cuán hinchado tenía uno de sus párpados, que si bien no se encontraban grandes diferencias con su otro ojo, sí era muy molesto para ella, porque el orzuelo aún crecía por dentro y todavía no había salido a la superficie de su piel por completo. A pesar de esta situación, la celebridad le puso humor a su día y escribió: “Mi ojito”, seguido de un emoticón de llanto, y abajo les preguntó a sus fans si habían tenido algo así alguna vez, y el 69% votó de manera afirmativa.

Por otro lado, en su siguiente historia, Isaza dejó en claro con cuánta calma se toma este tipo de situaciones y publicó una historia contada a través de dibujos. Se trató de dos animaciones de vasos que tenían la misma cantidad de agua, a la mitad de su altura. Mientras uno decía “Estoy medio vacío”, el otro se mostraba alegre y eufórico y expresaba: “¡Estoy medio lleno!”. Abajo, la frase “La actitud lo cambia todo” dio cierre al mensaje que la modelo quiso transmitir a todos sus seguidores de la red social, en referencia a la importancia de tener una buena predisposición ante la vida.

La celebridad tiene dos hijos producto de relaciones anteriores a Arturo Vidal.

 

Reflexiva

Hace poco más de una hora, la celebridad compartió en otra de sus historias una reflexiva imagen, que hacía alusión a la importancia del amor propio en todas las personas y daba algunos tips necesarios para que quienes la leyeran pudieran empezar a hacerlo. “Ámate tanto que elija siempre tu paz interior, que sueltes todo lo que te hace daño y que te pongas como prioridad”, reza la imagen compartida por Isaza en su reciente historia de Instagram.

Otras Noticias