“No tienen precio”: Matheus Uribe y Cindy Álvarez García pasaron un hermoso momento familiar

La modelo y el futbolista compartieron un inolvidable posteo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:25

Luego de tener un buen desempeño, pese a su lesión, en la Copa América de Brasil con la selección colombiana, Matheus Uribe decidió pasar unos hermosos momentos con su esposa, Cindy Álvarez García, y toda su familia. En sus más recientes publicaciones, la modelo les mostró a sus seguidores una serie de imágenes, en donde se puede apreciar la bella escapada que hizo con su esposo.

“Estos son los momentos que no tienen precio en mi vida. Disfruto de la naturaleza, es de mis cosas favoritas y si lo hago con mi familia es mucho mejor”, indicó la hermosa colombiana, en su Instagram. Al perecer, la empresaria y el jugador del Fútbol Club Oporto de Portugal hicieron una extensa caminata por Venecia, ubicada en el departamento de Antioquia, Colombia.

Matheus y Cindy tienes tres hermosos hijos: Antonia, Esteban y Ángel.

En las postales que subió Cindy se pueden observar los asombrosos paisajes que hay en la región. “Se nos dio por irnos a caminar y llevábamos 9 kilómetros reventados, cansados, tres horas, cuando Dios se apiadó de nosotros y nos llegó un carrito y llegamos a comer por fin. La pasamos delicioso”, expresó la empresaria.

Cindy posee más de 430 mil seguidores en Instagram.

 

Las sentidas palabras del futbolista

Más allá que el esposo de Álvarez solo pudo disputar los primeros encuentros de la Copa América, su aporte fue fundamental para el equipo dirigido técnicamente por Reinaldo Rueda. Uribe utilizó su Instagram para saludar a sus colegas por haber obtenido un lugar en el podio de la competición continental. “Un 3er lugar no era lo que esperábamos, me siento orgulloso de ser colombiano y saber que este grupo de jugadores, directivos y cuerpo técnico se entregaron de cuerpo y alma. En estos 48 días de concentración se avanzó mucho en el proceso y meta que tenemos. Me siento inmensamente feliz de ser parte de este grupo y poder portar la camisa de mi país. Mi respeto y admiración para ustedes, muchachos. Espero verlos pronto. Los quiero mucho”, expresó el deportista.

Otras Noticias