Para toda la familia: el asombroso obsequio que recibieron Jorgelina Cardoso y Ángel Di María

El futbolista y su esposa fueron agasajados con un objeto único.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:20

Ángel Di María quedó en boca de todos durante los últimos días ya que fue quien anotó el gol de la victoria en la final de la Copa América. Tras el triunfo de la selección Argentina, el ex Rosario Central regresó a su hogar y fue recibido con mucho amor por sus hijas y por su mujer, Jorgelina Cardoso

La esposa de Ángel Di María mostró la intimidad del reencuentro con el futbolista y en las últimas horas también compartió en sus historias de Instagram una imagen del especial regalo que recibió. "Gracias por este matecito", escribió Jorgelina junto a una fotografía donde se puede apreciar que el mate lleva su nombre, el de Ángel y el de sus dos hijas. 

Las hijas de Jorgelina y Ángel se llaman Mía y Pía y la primera de ellas nació prematura con 6 meses de gestación y luchó por su vida.

 

Un gesto invaluable

Di María no solo se destacó dentro de la cancha, también lo hizo fuera de ella. Tras regresar a su hogar en Santa Fe, el futbolista y Jorgelina Cardoso se acercaron con mucho amor a Rodrigo, un niño que sufre de una enfermedad medular. "Hola, buenas noches. Queremos compartir con ustedes un hermoso sueño que se nos hizo realidad y fue pura casualidad. Di María ayer en la Copa América y hoy con Rodry. Fue hermoso este momento. Quiero destacar la humildad y cariño del flaco y de su familia que, mientras todos aguardaban afuera para sacarse fotos, su familia nos hizo pasar a su casa para poder lograr esto ¡Gracias, flaco!", expresó la mamá del niño muy emocionada. 

 

El apoyo constante de Jorgelina a Di María

Hace más de 10 años que los famosos están juntos y gozan de una vida plagada de amor y apoyo mutuo. Tras el título que obtuvo la selección, Jorgelina expresó: "¿Qué te digo hoy que no te haya dicho nunca? ¡Estás re loco, amor! ¿Qué hacés? ¿Cómo nos vas a dejar con el corazón así? ¡Vamos, Argentina! Felicitaciones, campeón. ¡Te amo hasta qué sé yo dónde!".

"Gracias, mi vida. Te amo con toda mi alma. Gracias por bancarme, por estar siempre atrás y jamás dejarme caer. Sos el amor de mi vida. Ah, y feliz cumpleaños, mi vida. Espero que haya sido un lindo regalo. Te amo", le agradeció Ángel.

Otras Noticias