"Por más noches así": Wanda Nara y una velada festiva a puro glamour y diversión con amigas

La popular figura lo dio todo y compartió material en la web.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:18

En estos momentos, Wanda Nara disfruta de una magnífica estadía en Ibiza, España, junto a sus hijas. La mediática figura argentina realiza a menudo viajes increíbles y comparte en su cuenta de Instagram cada instante. Sin ir más lejos, en las últimas horas se mostró de fiesta, muy divertida junto a sus amigas. 

La pareja de Mauro Icardi se encontró con la argentina Natacha Eguía, la esposa de Juan Imhoff, jugador de rugby en Racing 92, y juntas pasaron una noche a puro lujo y glamour. Las famosas subieron a sus historias de Instagram unos videos donde se las puede ver a puro canto y con copas en sus manos. "Por más noches así. Por más mujeres como vos, buena madre, esposa y gran amiga", escribió Wanda junto a una postal con Natacha. 

 

El presente de Wanda

Wanda Nara lleva una vida de ensueño en su casa de Francia, donde disfruta al máximo junto a sus 5 hijos. Mauro Icardi integra el equipo del París Saint Germain (PSG) y cuenta con el apoyo incondicional de su familia. Por su parte, la hermana de Zaira Nara goza del éxito de su propia línea de cosméticos. 

Wanda Nara Cosmetics llegó a la Argentina hace unos meses y los productos se agotaron en apenas horas. "Siempre fue mi sueño. Quería llevar y crear mi marca en Argentina. Mi hermana me impulsó y sobre todo me ayuda, al no estar en el país no es fácil. Pertenezco a la misma familia en que está Zaira, ella me presentó a sus socios. Es un proyecto que estamos haciendo juntas", contó por el mes de mayo tras el lanzamiento en su país natal. 

"Cuando llegó el producto final me sorprendió y no paraba de emocionarme. No me imaginaba crear tanta calidad en Argentina. Uno a veces dice 'en el exterior hay mejores cosas', y en el país hay gente muy talentosa", agregó. Respecto a qué la llevó a encontrar un diseño y estilo propio sostuvo: "Me inspiré en toda mi vida, los viajes. La cuarentena la hice en Lago di Como en Italia, depende la hora del día cambia los colores del paisaje. Son mis ciudades favoritas en cada maquillaje". 

Otras Noticias