“Qué asco”: el traumático momento que vivió Daniela Colett, tras su separación de Eduardo Vargas

La influencer compartió en sus redes un revelador video de lo que aconteció.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:09

Hace algunas horas, la modelo Daniela Colett compartió a través de una serie de historias de Instagram un dramático episodio que vivió en su casa, cuando debió atrapar a un ratón que merodeaba por la cocina. Con un desesperado tono de voz, la modelo les hizo saber a sus seguidores que debía hacerlo por ella misma, ya que estaba sola en su domicilio y, de esa manera, no le quedó otra opción que afrontar la difícil situación.

En el clip que compartió, se puede ver a la expareja del jugador de fútbol chileno Eduardo Vargas mientras corre todos los objetos de su cocina que se interponen entre ella y el pequeño ratón, aunque finalmente no logra grabar la parte en que lo atrapa. “Expulsé a un ratón de mi casa. Qué asco”, escribió la celebridad en su historia, mientras relataba cómo fue el acontecimiento, obviamente en portugués, su lengua madre. 

Más tarde, muchos de sus fanáticos le comentaron por mensajes privados que es muy probable que ese ratón sea solo una parte de una gran familia, ya que, por experiencias propias, los cibernautas aseguraron que siempre hay más de uno, ya que se mueven en masa. “No digan eso, por favor”, expresó Colett.

 

Fin de las especulaciones

Recientemente, la celebridad llevó claridad a su situación sentimental e informó que ya no está en pareja con Eduardo Vargas. “Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas ‘bromas’. No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?”, expresó y continuó: “Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber. No quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos”.

Otras Noticias