“Reencuentro”: la paradisíaca salida de Cristina Morales con una reconocida celebridad argentina

La modelo se mostró en un lujoso bar a la orilla del río con familia y amigas.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:21

Mediante algunas historias de Instagram, la modelo y celebridad de redes Cristina Morales compartió el paradisíaco momento que vivió junto a la influencer y estrella de televisión argentina, Wanda Nara. Las esposas de futbolistas se mostraron en un lujoso bar ubicado a la orilla de un cristalino río, repleto de barcos y yates. Además de las influencers, en la reunión se encontraban los retoños de ambas, quienes no dejaron de jugar.

Reencuentro con Wanda”, escribió la esposa del jugador de fútbol chileno Gary Medel, en referencia a la gran cantidad de tiempo que llevaba sin verse con la pareja del argentino Mauro Icardi. Más tarde, la modelo Pachi Viñoles compartió otra historia en la que demostró que también se encontraba en la reunión con sus colegas. En un breve clip, la celebridad mostró a Wanda y a Cristina mientras no dejaban de charlar.

Por otro lado, en otro de sus videos, Morales compartió un tierno momento que protagonizaron su hija y la hija mayor de Wanda, mientras caminaban muy concentradas en un juego que practicaban en un dispositivo electrónico. “Como si el tiempo no pasara, amistades de verdad”, escribió Cris en otra de sus historias, en referencia al fuerte vínculo que tiene con sus colegas.

Wanda Nara estuvo casada durante años con el futbolista Maxi López, con quien tiene tres hijos.

 

Se esfuerza

Ayer, Cristina Morales fue noticia tras compartir un video donde mostró cuán duro entrena para tener un buen estado físico. En el breve clip que subió, se pudo ver a la celebridad con un cómodo oufit en tonos negros, compuesto por uno ajustado top y una calza que le permitían realizar su rutina de entrenamiento a la perfección. Según lo que se pudo ver, la celebridad trabajó su zona pélvica y cuádriceps en sus movimientos.