Sabrina Rojas habló de su separación y la importante decisión que tomaron con Luciano Castro

La actriz contó detalles inesperados de la ruptura con su exmarido.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:59

Sabrina Rojas es una de las mujeres más hermosas de la farándula argentina, hoy brilla con su participación en el programa “A la tarde”, el cual conduce Karina Mazzocco, que se emite en las tardes de América. Sumado a esto, desde que anunció su separación con Luciano Castro, la modelo no dejó de disfrutar cada segundo, con sus amigas, momentos únicos que hace mucho tiempo no lo hacía. De esta manera, hace algunas horas, habló con el ciclo de “Intrusos” y dio detalles de su vida de soltera.

En primer lugar, la actriz habló del debut que lleva adelante con el programa de América, en donde confesó sentirse muy cómoda y por sobre todo estar muy conforme con las compañeras que tiene. En cuanto a su vida personal, Sabrina reconoce que transita un buen período luego de la tormenta que significó su separación: “Bien, en una etapa distinta, con cambios de rutinas y demás, pero bien”, reconoció la panelista.

Fuente: (América).

Con respecto a la buena relación que mantiene con el padre de sus hijos, Rojas explicó: “Somos familia y algo que tenemos claro es que queremos que nuestros hijos sigan teniendo situaciones en familia”, manifestó con mucho orgullo la actriz y asimismo agregó: “Nos separamos bien, no pasó nada que haga que uno quede con despecho o lastimado y creo que eso ayuda a que lo podamos hacer”, destacó Sabrina Rojas en referencia a la decisión que tomaron con Luciano.

 

Cómo sigue la vida amorosa después de la ruptura

La modelo fue consultada respecto a “las puertas del amor”, pues el notero quiso saber si “aún siguen abiertas o en qué condiciones están”. Por su parte, Rojas subrayó: “Yo por ahora, no sé qué puede pasar, con él no me animo a decir no vuelvo nunca más, pero tampoco a decir si me voy a reconciliar, no sé qué fluya, paso a paso y la vida dirá”. La actriz añadió: “Con otra persona, no, prefiero pasarla bien un poco. Yo he tenido mucho novio toda mi vida, he estado poco soltera”.

En referencia a las redes sociales, el periodista le consultó si se había bajado algunas Apps para buscar pareja, pero de inmediato se escuchó la negación de Sabrina, quien además resaltó: “No me hace falta, con Instagram ya estamos completas, pero hay que reconocer que me levantó un poco el ego”.

Otras Noticias