"Se me ha parado el corazón": la desagradable situación que vivió Sara Sálamo

La artista hizo público su desconcierto.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 02:20

En estos últimos días, Sara Sálamo ha dado muestras contundentes sobre el buen presente que vive junto a su familia, a pesar de algunos altibajos emocionales que hubo en el medio, especialmente por la eliminación de España de la Eurocopa. Sea como sea, ella siempre tiene una vibra muy positiva con la que enfrenta su vida, pero en el día de hoy atravesó una inesperada y desagradable situación ocurrida hace solo algunas horas.

Fiel a su estilo, la esposa de Isco Alarcón hizo públicas sus sensaciones a través de sus redes sociales, minutos después de experimentar un sismo en la ciudad de Granada. Por eso, en sus historias de Instagram, escribió un breve texto con el que resumió a la perfección esta más que inusual vivencia, como así también lo que sintió mientras ocurría: "Vale, acabo de vivir mi primer terremoto. Se me ha parado el corazón".

Los habitantes de la región vivieron con mucha angustia la situación.

Según informaron los medios españoles, el movimiento sísmico ocurrió alrededor de las 23:18 y el epicentro se ubicó en la localidad de La Zubia. Al igual que Sara muchos otros famosos se hicieron eco de lo que ocurrió a través de la web para realizar sus comentarios, todos ellos refiriéndose al gran susto que vivieron. Afortunadamente, no hubo grandes destrozos ni víctimas fatales, por lo que la tranquilidad volvió rápidamente.

 

Un pedido muy especial

En otra publicación que realizó Sálamo en el día de hoy hizo un pedido muy especial, el cual hace foco en la situación que se vive en Cuba desde hace ya varios días. El posteo consta de una bandera de ese país y un texto que dice "S.O.S." y en la descripción la siguiente leyenda: "Horrible lo que está pasando el pueblo cubano. ¡Por favor, hagamos ruido! Esto es problema de todos. Necesitan algo básico: derechos humanos".

Sálamo se sumó al pedido que realizaron muchos famosos de todo el mundo.

 

Otras Noticias