Sentimientos a flor de piel: Juan Marconi expresó lo que siente por Morena Beltrán

El presentador filmó a su compañera minutos antes de salir al aire.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:28

Desde que Morena Beltrán y Juan Marconi comenzaron a trabajar juntos en ESPN los rumores sobre una supuesta relación amorosa entre ellos se hicieron muy fuertes con el correr de los días, aunque ambos ya aclararon que entre ellos solamente hay un vínculo profesional. Sin embargo, en el día de hoy, el periodista aprovechó la oportunidad para filmar a su compañera antes de salir al aire y decir lo que siente por ella en pocas palabras.

En sus historias de Instagram, el actor aprovechó la ocasión para capturar a la famosa conductora mientras miraba su celular, a pocos minutos de comenzar con "Sportcenter", el noticiero que ambos llevan adelante por el mencionado canal deportivo. En las imágenes se lo puede escuchar a él dedicarle unas palabras: "Está muy bueno hacer el programa con More. Buenísimo". Ella no se quedó callada y bromeó con hacerse un retoque en su boca, lo cual demuestra, una vez, más la excelente química que hay entre ellos.

 

No dejaron dudas

Ante la cantidad de especulaciones sobre el supuesto romance, tanto Juan como Morena se refirieron a esto. Primero fue el turno de él, quien habló hace un mes con el ciclo "Doble Mérito" para aclarar la situación. "Después del primer programa hubo millones de comentarios diciendo 'están juntos'. Yo le mandé las noticias y le dije 'avisame si querés que salga a aclarar. Yo no sabía si ella estaba con alguien o no. Así que le escribí y le dije '¿che, estás con alguien?'. Pero la verdad es que no pasa nada. Cero".

Por su parte, Beltrán hizo lo propio en el mismo ciclo hace tan solo dos días y lejos de seguir con este juego se encargó de dejar más que claro que con Marconi solamente son buenos compañeros de trabajo. "Juano, sabés que te quiero, pero nunca estaría con vos. Ya está, chicos, cortemos, porque es incontenible", cerró ante los conductores.

Otras Noticias