Susana Giménez se mostró a los besos con alguien muy especial: “Lo estoy felicitando”

La conductora argentina se volvió tendencia en las redes en pocos minutos.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 21:21

Una de las celebridades más reconocidas de la farándula argentina es Susana Giménez. Con una larga y exitosa trayectoria, la diva de los teléfonos supo ganarse el cariño y respeto de sus seguidores. Sin lugar a dudas, hace un tiempo que la actriz es centro de atención de todos los portales y programas de noticias, pues debido a su contagio con coronavirus, Susana mantuvo a un país entero en vilo para saber de su salud.

Durante dos semanas enteras, la conductora de Telefe estuvo internada en una clínica de Punta del Este, donde reside desde que se desató la pandemia a nivel mundial. Pero todo terminó de la mejor manera, ya que Susana fue dada de alta hace algunos días y desde entonces vive su recuperación junto a sus mascotas y los profesionales que la acompañan en este proceso.

Susana cuenta con dos millones y medio de seguidores en Instagram.

Hace algunos días, Giménez compartió con sus seguidores de la famosa red social detalles de cómo está luego del mal momento vivido y también cómo transita los días en la intimidad de su hogar. En este contexto, la mediática posteó una imagen para sus fans, en donde se puede ver cómo mima a uno de sus perros y en la misma aclaró: "Con Beto a los besos. Lo estoy felicitando porque es buen padre y buen marido". La declaración fue acompañada con varios emojis que simulan risas.

 

Momentos muy divertidos luego de un mal trance

En medio de su rehabilitación, debido a las secuelas que le dejó el coronavirus, Susana Giménez intenta pasar los días de la mejor manera posible y que mejor idea que divirtiéndose con sus mascotas. A través de sus historias de Instagram, la conductora publicó una cómica fotografía de su perro con cara de que quiere comida, por ello Susana escribió: “¡Bueno! Está bien. ¡Ahora te doy un poco!”.

Este y otros divertidos momentos son las pruebas de que Susana de a poco recupera su estado de ánimo y por sobre todo sus ganas de hacer cosas, Por ello, la presencia de sus mascotas es sumamente importante en este plano.

Otras Noticias