Un sueño cumplido: Elena Galera vivió una maravillosa experiencia en el día de hoy

La esposa Sergio Busquets compartió las mejores imágenes en sus redes sociales.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 02:40

Gracias a las redes sociales, hemos conocido más sobre la vida de las principales figuras del mundo, indistintamente de la profesión que desarrollen. En el ámbito deportivo no ocurre nada diferente y, por eso, hemos podido tener más detalles sobre el entorno de los futbolistas que brillan en sus clubes y en sus selecciones. Un ejemplo de ello es Elena Galera, esposa de Sergio Busquets, con quien está en pareja hace ya 7 años.

Ella se hizo muy popular en el mundo de las redes sociales y desde que comenzó su relación con la estrella del Barcelona agrandó el número de seguidores. La pareja del mediocampista de la selección española está siempre muy activa en sus plataformas web, y hace unas horas hizo una linda publicación que incluyó a su pareja y a sus hijos, con quienes compartió uno de esos momentos maravillosos que suelen perdurar para siempre.

La familia completa está de vacaciones tras la Eurocopa.

En su cuenta de Instagram, Elena compartió las fotografías del lindo paseo que dieron todos juntos en el parque Disneyland París, donde sus hijos Enzo y Levi pasaron una tarde sensacional junto a sus padres. Obviamente, los pequeños no dejaron lugar sin recorrer y por eso su mamá expresó toda su felicidad con un breve texto que incluyó en la descripción del posteo: "No dejes nunca de soñar. Solo quien sueña aprende a volar. Peter Pan".

El parque ofrece este y otros lugares alusivos a diferentes personajes.

 

Volvió la alegría

Al igual que lo que ocurre en Argentina, el fútbol es una verdadera pasión para los españoles, por lo que la eliminación de la selección de dicho país de la Eurocopa en manos de Italia fue un golpe inesperado que generó mucha tristeza. Busquets es uno de los jugadores que formó parte de ese plantel, y para él aquella derrota por penales fue muy difícil de asimilar. Pero Galera estuvo siempre ahí para darle ánimos y tratar de que toda esa energía negativa se disipe rápidamente, algo que a las claras se logró con este paseo que dieron hoy.

Otras Noticias