A una semana de dar a luz, Pampita hizo una inesperada confesión acerca de su panza

La conductora de “Pampita On Line” transita sus últimos días antes del parto.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:15

Como todos saben, Pampita transita su última semana de embarazo y a pocos días de dar a luz, la modelo reveló algunos detalles respecto a la pequeña que viene en camino. En este contexto, la conductora nunca dejó de asistir a sus lugares de trabajo, tanto “Showmatch: La Academia”, donde se desempeña como jurado, y su programa “Pampita On Line” contaron con su presencia hasta estas últimas horas.

Sin embargo, la modelo no deja de aprovechar el tiempo que está en su casa para terminar con los preparativos y culminar con cada detalle que respecta a la llegada de su hija. De este modo, hace unos días, mostró cómo preparaba la habitación  para su niña, de quien aún no se conoce el nombre. Asimismo, hace algunas horas, Pampita contó detalles de esta etapa final.

En esta ocasión, Carolina habló con su panelista Pablo Muney y reconoció lo mucho que extrañará la panza una vez que la dulce espera llegue a su fin: “Sí. Uno se encariña. Como que me falta algo”, expresó la mujer de Roberto García Moritán. Además, agregó: “No está tan grande todavía. Yo soy de contextura chiquita”, detalló, aunque ya no crecerá más, puesto que la fecha límite de parto es para el próximo 22 de julio.

 

Detalles de la etapa final hasta el nacimiento

Cabe remarcar que Carolina tiene en mente que la llegada de su hija se atrase unas dos semanas, como ocurrió con sus embarazos anteriores. Por este motivo, la modelo asiste a sus lugares de trabajo y reconoció que lo hará hasta el último día si aún sus fuerzas se lo permiten. Sumado a esto, la conductora tiene pensado acortar la licencia por maternidad para poder retomar sus actividades lo antes posible.

Asimismo, aunque Pampita quiere no confesar cuál es el nombre que eligieron, aseguró que lo hará el día que tenga a su hija en brazos y le vea la cara, eso ayudará mucho a decidir cómo la llamarán.

Más de