"Ya está con nosotros": Alice Campello presentó al nuevo integrante de la familia

La esposa de Álvaro Morata dejó sin palabras a todos.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 02:00

Parece ser que las turbulencias que se generaron en su familia, luego de la eliminación de la selección española de la Eurocopa, ya pasaron y por esa razón, Alice Campello y Álvaro Morata viven momentos de mucha tranquilidad. Esta semana, la modelo volvió a realizar producciones fotográficas para enamorar a sus seguidores, pero en el día de hoy dejó eso de lado para presentar al nuevo integrante de su familia.

Por medio de sus historias de Instagram, la esposa del futbolista de la Juventus de Italia compartió una tierna fotografía, la cual tiene como protagonista a su hijo Leonardo y a un pequeño perrito que le regaló. Según ella misma afirmó, en la imagen, el niño se encuentra muy feliz por la llegada del animalito y desde ese momento no ha parado de jugar con él ni un segundo.

El pequeño animalito llegó para alegrar la vida de los hijos de Alice.

Minutos después, Alice publicó un video en el cual se lo ve al pequeño mientras corre por el jardín de su casa junto a su nuevo amigo, lo cual evidencia aún más lo feliz que está con el perrito. Después de varios días muy complicados los hijos de la modelo y el deportista han sido los pilares emocionales más importantes para poder hacer oídos sordos a todo lo de afuera y de esta manera, seguir con sus actividades de manera óptima.

 

Incondicional amor

Para conformar también a su esposo, Campello decidió realizar una publicación especialmente para él, en la cual incluyó una linda fotografía de ellos dos en la playa y un breve texto que dice: "Con mio marito (con mi marido)". Mientras aprovechan el calor del verano para recargar energías antes de retomar sus respectivos compromisos laborales, la pareja parece estar en un momento maravilloso gracias a ese afecto mutuo que sienten.

Otras Noticias