Ya sienten los cambios: la nueva vida de Pilar Rubio en París comenzó con muchas novedades

La presentadora ya está en la capital francesa junto a su familia.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 01:00

A pesar de que muchos futbolistas llevan una vida muy vertiginosa por la cantidad de destinos a los que les toca ir, no fue así el caso de Sergio Ramos, ya que durante 16 años vistió la camiseta del Real Madrid de manera ininterrumpida. Hace unos cuantos días, se confirmó su venta al Paris Saint Germain de Francia y por esta razón, el futbolista, su esposa Pilar Rubio y sus hijos ya se encuentran en dicho lugar para afrontar esta nueva etapa.

No caben dudas que para la reconocida presentadora de televisión será un gran desafío adaptarse a esta nueva vida, pero ya demostró la suficiente integridad y entereza para poder hacerlo sin ningún inconveniente. De hecho, a través de sus redes sociales, hizo una suerte de comunicado para contar las primeras novedades con las que inicia su paso por París y afortunadamente para ella son todas buenas nuevas.

En su cuenta de Instagram, Pilar realizó un posteo que consta de un video suyo frente al Arco de Triunfo, en pleno centro de la ciudad. No obstante, lo más destacado estuvo en el texto que escribió en la descripción de la publicación, donde enumeró las noticias con las que empezó su periplo en la capital francesa junto a su familia. Dejar atrás lo que construyó en España fue algo bastante importante, pero igualmente se lo tomó de muy buena forma.

 

El presente le sonríe

"¡Bonjour! Hoy tengo muchas cosas que celebrar. En primer lugar, que estamos en Paris, una ciudad preciosa en la que estamos muy felices y la gente es maravillosa. Muchas gracias a @psg, por cuidarnos tanto. Ya he empezado con mis clases de francés", comenzó Rubio y luego hizo referencia a un logro personal que le dio otro motivo para estar feliz: ¡Ya somos 6 millones! Muchísimas gracias por vuestro apoyo incondicional y todo vuestro cariño. Espero que sigamos compartiendo muchos momentos especiales. ILY", cerró con mucha emoción luego de llegar a esa cifra de seguidores en su red social.

Otras Noticias