"Casa": tras quedarse varada en Madrid, Floppy Tesouro y el momento más feliz de su regreso

La modelo contó el minuto a minuto de su situación a través de las redes sociales.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:59

Hace algunas semanas atrás, Floppy Tesouro oficializó su noviazgo a través de las redes sociales cuando compartió varias postales de sus vacaciones en España con Ezequiel Pereira. "Que lindo encontrarnos y coincidir en esta vida. Dos meses de amor y risas juntos, vamos por más momentos como estos mi compañero de aventuras", escribió la modelo en una foto playera con su novio.

Aunque este viaje fue muy memorable para la pareja, se encontraron una adversidad a la hora de regresar y es que su vuelo original había sido cancelado debido a las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno Nacional para todos los vuelos internacionales. De esta manera, la intérprete de "Ojo por Ojo" se quedó varada en el país europeo.

Afortunadamente, Floppy pudo arreglar la situación rápidamente y reprogramó su vuelo para dos días después de lo estipulado. Esta mañana, Tesouro compartió un video en sus historias de Instagram en donde mostró que por fin había llegado a su hogar. "Casa", escribió la artista y grabó un paneo de la vista que tiene de la Ciudad de Buenos Aires desde su departamento.

Fuente: (Instagram)

Ahora que Floppy Tesouro está nuevamente en su casa, podrá reencontrarse con su hija Moorea, pero probablemente primero cumpla unos días de aislamiento para descartar cualquier riesgo de contagio de coronavirus a su familia. Aunque, según demostró Floppy, tuvo mucho cuidado en cuanto a salud se refiere.

 

Un reclamo en un día cansador

"Después de un largo día en el aeropuerto tratando de resolverlo, logré conseguir un vuelo para dentro de dos días, no directo sino con escala, pero vuelvo al fin a reencontrarme con mi hija", escribió Tesouro hace unos días atrás en su cuenta de Instagram. Al parecer, la artista pasó todo el día en el aeropuerto para poder conseguir algún lugar en un vuelo, fue con escala y más largo de lo esperado, pero por fin está en casa.

Otras Noticias