Darío Barassi intentó bailar durante el programa y las cosas terminaron muy mal

El conductor de “100 Argentinos Dicen” tuvo que recibir ayuda durante el ciclo.
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:18

Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores favoritos de la televisión argentina y gracias a su gran carisma y sentido del humor, el también actor supo ganarse el cariño y respeto de sus seguidores. Hoy, el sanjuanino brilla en el programa “100 Argentinos Dicen”, en donde los participantes pasan un momento distendido y con mucha buena onda debido a la forma que tiene de ser el presentador.

En este contexto y como ya es una costumbre, el conductor dio por iniciada la sección “cantan” del programa, un momento en que los argentinos tienen que responder sobre este tema. Como ferviente seguidor de la música, Barassi quiso demostrar su gran talento a la hora de bailar y las cosas no salieron como las esperaba. En este contexto, Darío subió la pierna al escritorio para hacer un meneo para representar la canción, pero al querer incorporarse nuevamente no pudo y tuvo que pedir ayuda a una participante.

Fuente: (El Trece).

Todo comenzó cuando el actor sanjuanino consultó a los competidores sobre algunas canciones, por ello, los concursantes empezaron a hacer una lista de las consideradas. Sin embargo, al parecer, no fueron las más populares, pues Darío empezó a nombrar otras y entre ellas surgió Thalia con “Piel Morena”. Fue allí donde el presentador quiso hacer su baile y quedó atorado en la mesa. A pesar de que la pirueta del actor fue aplaudida por los presentes, una de las participantes tuvo que asistirlo para poder bajarle la pierna.

 

Cada día un poco mejor

Darío Barassi transita uno de los mejores momentos de su carrera profesional, pues según indicaron los números del rating, que fueron medidos en los últimos días, el conductor de “100 Argentinos Dicen” se impuso en la tarde de la pantalla chica.

De acuerdo a lo que informaron, el actor superó al programa de Vero Lozano y sumado a esto fue uno de los más vistos junto al programa de Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”. En este contexto, Barassi no solo se destacó con los números, sino que quedó en segundo lugar como el ciclo más visto.

Otras Noticias