El mal momento que vive Luciano Castro: el actor se habría contagiado de coronavirus

El artista se convierte nuevamente en el centro de atención de los medios.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:24

Luego de transitar una vez más una de las separaciones más polémicas de la farándula argentina, Luciano Castro vuelve al centro de atención mediático y en esta oportunidad no tiene que ver con su expareja, Sabrina Roja, sino con un tema personal del actor. Según indicaron desde el programa “Intrusos”, Luciano se habría contagiado de coronavirus en el camarín de uno de sus compañeros.

Por este motivo, la ficción que se encuentra en rodaje desde hace algún tiempo tuvo que ser detenida hasta agrupar a los contactos estrechos que tuvo el actor y aislarlos debido al protocolo que se lleva a cabo, por la circulación del virus que desató la pandemia a nivel mundial hace más de un año. Según indicaron desde el ciclo que se emite por América, el procedimiento se lleva a cabo con el artista que dio positivo, con los contactos directos, con otros actores y técnicos.

Fuente: (América).

Cabe recordar que Luciano es uno de los galanes más lindos de la Argentina y sumado a esto, tiene en su haber varios éxitos que le dieron el prestigio y el lugar que hoy ocupa en el mundo del espectáculo. Su última labor tiene que ver con una nueva ficción que se filma y será emitida por Telefe, la cual lleva el nombre de “El primero de nosotros” y cuenta con un gran elenco.

 

La puerta abierta a la reconciliación

Hace unos días, la exmujer de Luciano Castro, Sabrina Rojas, habló de su separación y sin dudarlo dejó abierta la puerta de la reconciliación con el actor. Según manifestó la modelo: "Con él no sé lo que puede pasar. No me animo a decir 'no vuelvo nunca más' ni tampoco a decir 'sí, me voy a reconciliar'. Que fluya todo, paso a paso, y la vida dirá", explicó Rojas.

Luego, añadió: "No creo que Luciano esté conociendo a alguien, creo que debe estar conociendo a muchas. Es un chico hermoso, soltero y está haciendo uso de su libertad. ¡Y me parece muy bien que lo haga!", sentenció la actriz al respecto.

Otras Noticias