En las montañas y recién levantada: Nicole Neumann deslumbró con una postal de sus vacaciones

La famosa modelo se tomó unos días de descanso en un paradisíaco destino.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:57

Luego de regresar de sus vacaciones en pareja, Nicole Neumann se tomó unos días para pasar junto a sus hijas y recuperar el tiempo perdido. Una vez que sus pequeñas terminaron las clases y salieron de receso de invierno, la modelo organizó unas vacaciones en la nieve para disfrutar con sus niñas.

Aunque la exesposa de Fabián Cubero no especificó el destino, parece que se encuentra en la provincia de Mendoza, ya que el paisaje que la rodea es montañoso, como el de la cordillera de Los Andes. Después de pasar un día entero en la nieve, Nicole terminó muy exhausta, por lo que disfrutó de un buen descanso en un lujoso hotel.

Una vez que se levantó, Neumann deslumbró con una fabulosa postal desde su habitación del hospedaje. En esta foto, se la ve con un conjunto de calza y top, un peinado muy sutil y la espectacular vista de las montañas nevadas. En la segunda imagen, Nicole se mostró con unas gafas para esquiar, lo que demostró que estaba lista para un día de excursiones y actividades.

Por el momento, no se sabe si Nicole viajó solo con sus hijas o si su pareja también está incluida.

Estas instantáneas recolectaron miles de likes en pocas horas y cientos de comentarios, que halagaban su belleza y le deseaban que pase un tiempo muy feliz junto a sus hijas. Lo cierto es que el receso de invierno comienza este lunes en Buenos Aires, pero parece que Nicole viajó unos días antes.

 

La polémica en la que estuvo envuelta

Hace unas semanas atrás, Neumann regresó de sus vacaciones en Miami junto a su nueva pareja. Aunque la modelo se realizó un PCR apenas llegó al país, el Gobierno dejó explícitamente claro que todas las personas que ingresan a Argentina, desde el exterior, tienen que realizar un aislamiento de siete días para descartar la posibilidad del contagio.

Sin embargo, cuando Nicole regresó rompió con estos días de aislamiento, ya que, a los seis de regresar, su hija cumplió años y decidió ir a festejarlo con ella. Afortunadamente, no estaba contagiada y la situación no pasó a mayores.

Otras Noticias