En toda su dimensión: la espectacular figura de Patricia Noarbe en una sola foto

La modelo fitness compartió una postal en bikini y frente al espejo.
jueves, 15 de julio de 2021 · 02:20

Cada día representa una linda oportunidad para que Patricia Noarbe comparta con sus admiradores diferentes imágenes sobre lo que hace e incitar a todos ellos a que sigan sus pasos. La influencer hizo de la vida sana y del cuidado responsable del físico una bandera y así se ganó una gran popularidad en el mundo web. En el día de hoy, compartió una impactante fotografía, con la cual mostró parte del resultado de sus intensos entrenamientos.

Pero no solamente eso, ya que la modelo fitness enamoró a todos una vez más con su look totalmente veraniego, acorde al clima que impera en el hemisferio norte en estos momentos. Por medio de sus historias de Instagram, subió una imagen donde se la ve posar con su bikini frente al espejo. El detalle más importante está en su trabajado abdomen, que muestra a las claras que su esfuerzo y dedicación dieron sus frutos.

Paddy expresó una vez más su pasión por el verano.

Las redes sociales han sido la herramienta predilecta de Patricia, a lo largo de estos años, ya que allí pudo combinar sus publicaciones referidas a los productos que promociona con aquellas que contienen recomendaciones, para que sus seguidores puedan llevar adelante sus rutinas y logren un balance positivo para su salud. De esta manera, ha conseguido convertirse en una referente dentro del mundo fit, como así también entre las modelos.

 

Tiene tiempo para todo

Si bien la vida de Noarbe pasa mayoritariamente por sus actividades profesionales, ya sea en el gimnasio o bien en la comunidad de su hogar, también se da el tiempo para disfrutar de la buena compañía. Así lo reflejó en otra fotografía que compartió en su red social, donde se la vio muy relajada mientras tomaba sol al lado de su pequeño perro. "Terminando el miércoles con mi bro Boodoo", escribió Paddy.

Paddy aprovechó el día para broncear su piel.

 

Otras Noticias