Felicidad insuperable: Camila Homs y Rodrigo De Paul le dieron la bienvenida a su bebé

Tras ganar la Copa América, el futbolista y su pareja viven un momento único.
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:43

Cuando parecía que nada podía superar la felicidad por la obtención de la Copa América, Camila Homs y Rodrigo de Paul celebraron hoy algo mucho más importante: el nacimiento de su segundo bebé. Por eso, ambos volvieron a acaparar miradas en la web, luego de compartir las primeras imágenes del nuevo integrante de la familia, a quien ya le dedicaron unas tiernas palabras cargadas de amor y emoción.

De Paul festejó un momento todavía más importante que la consagración en el torneo continental.

Primeramente fue el futbolista quien compartió una fotografía en sus historias de Instagram, donde se lo ve al pequeño Bautista y un breve texto dirigido a él y también a la flamante mamá: "Bienvenido, hijo. ¡Qué leona sos, mi amor! Te amamos". Le siguió el turno a la esposa del mediocampista surgido en Racing Club, quien subió una imagen de los tres y también un breve video después de dar a luz.

En la descripción de su posteo, Camila dejó unas líneas para expresar sus sentimientos en este momento tan especial. "Llegaste al mundo para duplicar el amor que ya sentimos junto a tu hermanita. Bienvenido, amor de nuestras vidas, Gracias, Dios, por tanto. Gracias ,mi vida @rodridepaul por sostenerme y darme fuerzas para aguantar cuando pensé que no podía más. ¡Te amo con toda mi alma!", escribió.

 

Todo es perfecto

A esta linda noticia se le suma otra gran novedad para Homs, la cual tiene que ver con el nuevo destino futbolístico de De Paul. Hace tan solo unos días, se supo que el Atlético de Madrid incorporó a su plantel al volante argentino y estará bajo las órdenes del Cholo Simeone, director técnico de ese club. Por eso, con la llegada de Bauti, ya tienen todo listo para preparar su mudanza hacia tierras españolas, donde deberán adaptarse nuevamente pero con una alegría única que será su principal motor.

Otras Noticias