"Fue tan lindo": Mandinha ofreció detalles del encuentro del Dibu Martínez con su hija recién nacida

La esposa del futbolista se sinceró a través de sus historias de Instagram.
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:42

Una vez culminada la etapa de la Copa América, Mandinha comenzó disfrutar de tener en casa al arquero más festejado y agasajado del campeonato. Emiliano "Dibu" Martínez regresó a Inglaterra, luego de estar más de 50 días alejado de su familia y lo hizo con el triunfo de haber ganado con la Selección, es por esto que su orgullosa esposa no ha dejado de expresar lo grande que tiene el corazón por este logro del deportista.

Ayer, la diseñadora de interiores decidió realizar una ronda de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, en la cual sus seguidores no dejaron de preguntarle por su vida junto al futbolista. "¿Qué sientes de ser la mujer del mejor arquero de América?" fue una de las primeras interrogantes que Mandinha recibió, a lo cual no dudó en contestar con todo el amor del mundo:

¡Sentí mucho orgullo antes y después de la copa!

La diseñadora no ha dejado de manifestar la felicidad que siente por tener al lado a uno de los deportistas más alabados del país.

De igual manera, fue muy conocido que la última hija de la pareja, a la cual llamaron Ava Martínez, nació cuando "Dibu" se encontraba en medio del campeonato, por esta razón alguien le preguntó a Mandinha: "¿Se emocionó mucho Emi cuando conoció a la bebé?" y sobre esto respondió: "¡Sí, mucho! Fue tan lindo". Por otro lado, la esposa del deportista afirmó que su marido es un increíble padre y que se ocupa de todas las necesidades que tienen sus hijos.

El arquero es un padre sumamente comprometido.

 

Su historia

Uno de los seguidores no tardó en consultarle a Mandinha, dónde nació el amor que ya tiene 9 años, de los cuales 4 son de matrimonio, y con mucho amor respondió: "Conocí a Emi en Londres. Él tenía 19 años, vivíamos en la misma ciudad y calle en Enfield. Lo conocí en el restaurante de mis padres, el cual quedaba a 5 minutos de dónde vivíamos".

Otras Noticias