Inesperado: Pampita y Roberto García Moritán recibieron fuertes críticas tras un importante anuncio

La pareja anunció esta novedad y rápidamente se convirtieron en tendencia en las redes sociales.
jueves, 15 de julio de 2021 · 08:47

A días de convertirse en mamá y papá por primera vez juntos, Pampita y Roberto García Moritán parecen vivir su mejor momento a nivel personal. Sin embargo, cuando la situación parecía inmejorable, la pareja sorprendió con un importante anuncio que les dará mucho más prestigio como familia.

Con una foto que recorrió todos los medios y portales, Ricardo López Murphy, el ex Ministro de Defensa del país, anunció su lista de candidatos para competir en las PASO junto a María Eugenia Vidal en el ya conocido partido "Juntos por el Cambio". Entre los posibles legisladores porteños, se encuentra el esposo de la famosa modelo, sin dudas, un gran paso para él a nivel personal y laboral.

"Estamos en marcha. Es un orgullo el equipo que dará batalla en una elección absolutamente trascendental para nuestro país. Tenemos una enorme responsabilidad. Es el momento de recuperar la Argentina", escribió López Murphy sobre la candidatura en la que se sumarán, además, la investigadora Sandra Pitta, el periodista Gustavo Segré, la abogada María Eugenia Talerico y el politólogo Franco Rinaldi. Sin embargo, más allá de esta feliz noticia, Pampita volvió a caer nuevamente en una oleada de críticas.

López Murphy lidera el partido político "Republicanos Unidos".

En un principio, el motivo que causó bastante polémica fue el partido al que Moritán se adhirió, ya que muchas personas que apoyan al Gobierno actual están en contra de "Juntos por el Cambio". Por otro lado, hay quienes dicen que Roberto empezó a tener más fama luego de casarse con Pampita, por lo que gran parte de su logro es gracias a ella. Afortunadamente, la pareja está muy feliz con el rumbo que tomó su vida, por lo que no escuchan las críticas y disfrutan del momento.

 

Un escándalo que los dejó muy mal parados

La semana pasada, el nombre de Pampita y el de Roberto volvieron a ser tendencia en las redes sociales, ya que una internauta los acusó de haber contratado un servicio y no pagarlo. Resulta que el hermano de esta usuaria de Twitter, realiza instalaciones de luz entonces Pampita lo llamó a su hogar y una vez que finalizó el trabajo nunca le abonó el costo.

Fue entonces cuando, frente a esta denuncia pública, Moritán se comunicó con la internauta y aclaró la situación con ella en el marco de lo privado. Sin embargo, esta historia disgustó a muchas personas.

Otras Noticias