La nueva separación a la que deberá enfrentarse Agustina Gandolfo: "Ya estoy extrañando"

Una vez superado el distanciamiento con el delantero, la modelo sufrirá una nueva distancia.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:36

La última semana ha sido sumamente movida para Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez, quienes pasaron de celebrar la victoria del deportista junto a la Selección en la Copa América, a lamentar la caída de su bebé recién nacida, la cual los obligó a cortar el festejo futbolístico, para llevarla al Hospital Notti de Guaymallén, donde se aseguraron que solo fue un susto y que su nena está en perfecto estado.

La modelo cesó la angustia de sus fanáticos con estas palabras: "Gracias por preocuparse. Terremoto (Nina) está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto. Ya estamos en casa sonriendo como siempre. Gracias a todos los que preguntaron". Sin embargo, ahora que la celebración de Martínez ha parado y que los días en la Argentina ya están contados, Agustina no dudó en manifestar su nueva angustia en su reciente publicación de Instagram:

Ya estoy extrañando y todavía no me voy.

"No te vayas", escribió una de las seguidoras de la mujer de Lautaro.

Desde Mendoza, lugar desde donde esperó durante toda la Copa América a Lautaro, Agustina no dudó en manifestar lo mucho que ha disfrutado estar en su ciudad natal. No cabe la menor duda de que aunque adora de su vida en Milano con el futbolista, la argentina realmente se siente muy a gusto en su país.

 

La publicación más romántica

Una vez pasado el susto de su nena, Agustina no dudó en publicar en su Instagram, lo mucho que añoraba reencontrarse nuevamente con el delantero de la Selección: "Cuánto te extrañé amor mío", a lo cual Martínez respondió: "Mi vida, te amo". La pareja está feliz y emocionada de volver a compartir su día a día, pero su sacrificio, al igual que el del resto de las familias de los jugadores, sin duda valió la pena, hoy Argentina es el campeón de la Copa América.

Agustina y Lautaro se conocieron gracias a Wanda Nara, quien actuó como Cupido para se juntaran.

Otras Noticias