Lejos de Icardi y París: esta es la despampanante imagen de Wanda Nara en Ibiza

La empresaria está muy a gusto durante sus vacaciones con amigas en Europa.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:42

Después de darse un increíble paseo por los lugares más excéntricos de África y disfrutar de la costa de Positano, Italia, Wanda Nara decidió que la playa y las noches de fiesta de Ibiza serían su próximo destino. Ayer la famosa no dejó de publicar lo fabuloso que fue su día junto al sol y la arena, mientras que sorprendió con una impresionante postal.

La argentina deleitó a sus fanáticos con un espectacular outfit playero de la exclusiva marca Christian Dior, la cual utiliza recurrentemente y que esta vez lució perfecto con una malla enteriza y un hermoso sombrerito. Wanda se tumbó en una cama de club de playa y se dejó fotografiar para su Instagram, pero al momento de compartir la postal no olvidó realizarse un elogio a sí misma: "Guapetona".

Nara siempre logra enloquecer a sus fanáticos con este tipo de postales.

Natacha Eguía y Cristina Morales son las amigas que acompañan a Nara durante estas vacaciones en España, a las cuales han decidido llevarse a sus madres con ellas. Nora Colosimo ha gozado junto a su hija y sus nietas en Europa, esto ha quedado confirmado en sus redes sociales, donde no duda en publicar cada instante de sus paseos.

Sus seguidores siempre destacan que es una abuela bastante moderna y fabulosa.

Ibiza se ha convertido en un destino fijo para Wanda durante esta época del año, ya que cuando aterrizó en la isla no dudó en compartir una imagen con una de sus compañeras de viaje, en la cual escribió: "Amiga otro verano juntas y van nueve", mientras que Cris Morales no dudó en compartir otra imagen durante el paseo con esta frase: "Como si el tiempo no pasara, amistades de verdad".

 

La gran duda

Los verdaderos fanáticos de Wanda Nara se percataron que, durante estas vacaciones, la mánager deportiva luce visiblemente más delgada; sus imágenes con ropa de playa dejan ver que su cintura está un poco más pequeña, es por esto que un seguidor le escribió: "Dale jajajaja. No jodamos con el Photoshop", otro se sumó a este comentario en la foto de la mediática toma el sol en un yate, para explicar cómo se puede constatar el uso de la aplicación:

Aparece la otra pantorrilla “normal” por atrás.

Pese a las críticas, Wanda continúa feliz en sus vacaciones.

Otras Noticias